Un débil gatito nacido con nariz en forma de mariposa, se convierte en el felino más majestuoso

Hay condiciones que son provocadas por situaciones nada agradables, como una enfermedad, pero dejan marcas tan características que hace que quien la posea sea realmente hermoso.

En noviembre de 2014 nació un hermoso gatito con ciertos detalles en su físico, que resultaron muy especiales. El pequeño tiene una de las narices más tiernas de todas, su pequeña naricita tiene forma de mariposa.

Además de la distintiva forma de su nariz, también tiene su cola algo retorcida y labio leporino, esta condición hizo que el pequeño felino tuviera dificultades para lactar de su madre gata, Dorothy.

El gatito nació en una camada de seis pequeños en Langley, Columbia Británica, Canadá; pero cuando los dueños de ella notaron que la gata estaba embarazada, él y sus hermanitos fueron abandonados cuando aún estaban en el vientre de su madre.

Afortunadamente, unos vecinos de la zona notaron que la gatita vagaba por las calles y la rescataron. De esa forma, Dorothy pudo tener un parto normal lleno de felicidad.

Al pequeño gatito con nariz de mariposa lo llamaron Marvel, su cuidadora Shelly notaba que su condición imposibilitaba que pudiera alimentarse de su madre y por eso tuvo que ingeniárselas para que el felino pudiera comer.

Se alimentaba con biberón o con tubo cada dos o tres horas durante todo el día. Tuvimos mucha suerte de que su paladar no parecía verse afectado”, comenta Shelly, la cuidadora de Marvel.

Shelly también comentó que Marvel tuvo que tomar su biberón por cinco semanas, las 24 horas del día, y gracias a eso pudo crecer grande, fuerte y, sobre todo, saludable.

VER TAMBIÉN:  Un grupo de adolescentes tuvo sexo con una burra y las consecuencias fueron devastadoras

“Él le muestra al mundo que a veces tus diferencias son las que te hacen absolutamente perfecto”, dice Shelly.

El pequeño gatito demostró que las condiciones difíciles pueden superarse con amor y compromiso, como la ayuda que le brindó Shelly a él.

En febrero del 2015, el pequeño fue adoptado y en su familia siguió recibiendo mucho amor logrando que se convirtiera en un gato adulto muy hermoso.

Tres años después de su adopción, Marvel se ve tan hermoso como siempre y está acompañado de otro gatito que es su mejor amigo.

Ambos comparten todo el día y muchas fotos que toman sus adorables dueños. Las fotos son publicadas en las redes sociales como Facebook e Instagram dónde tienen más de 20 mil seguidores.

¡Es demasiado hermoso!

Love Meow / Animal Channel

Te invitamos a seguir las aventuras de este peculiar gatito en las redes y a abrazar tus diferencias que te hacen más especiales. Todos somos hermosos.

¡Comparte esta noticia con tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!