Una mujer con Alzheimer conmueve a toda su familia al cantar una canción de Navidad

Durante cualquier celebración las tradiciones y la familia son lo más importante, sobre todo en la época favorita de la mayoría: la Navidad, durante el mes de diciembre podemos compartir en familia, tener regalos, comida y amor, todo es muy especial.

Reunirse con la familia a recordar los viejos tiempos es algo que no puede faltar, esas cálidas conversaciones de cuando todos éramos niños y esas divertidas anécdotas siempre hacen reír; sin embargo, es muy triste para aquellos a los que recordar se les hace muy difícil.

Martha Creasy es una hermosa madre que fue diagnosticada con Alzheimer hace tres años; no obstante, la mujer trata de seguir adelante y vivir con su enfermedad en compañía de su familia, el Alzheimer no detuvo a Martha ni la hizo perderse la Navidad, y justo en esa época pasó algo hermoso para ella y su familia.

Una de las hijas de Martha disfrutaba de un día en familia cuando empezó a grabar a su madre con la canción Jingle Bell Rock, durante las escenas del video la madre empieza a recordar la divertida canción de navidad.

Ese fue un extraordinario y conmovedor momento para toda la familia, sobre todo para Martha, quien con esta increíble sorpresa no puede controlarse y empieza a llorar, ella misma se emociona al recordar la letra de esta festiva canción.

Para la hija de Martha este momento especial no podía ser olvidado, ella debía compartirlo con el mundo por lo que publicó el video en su cuenta de Twitter comentando que, a pesar de la enfermedad, su madre es “muy divertida”. Las imágenes del video no solo son divertidas, son conmovedoras y hermosas.

VER TAMBIÉN:  La policía de Filipinas detiene a una pareja por considerarla "turistas indecentes"

En el video se escucha cómo su familia la alienta a seguir cantando y con la letra de esta canción hay esperanza para esta mujer cuya enfermedad es olvidar; sin embargo, Martha detiene la canción solo para decirles a sus hijas cuánto las quiere.

Para que su madre retome la canción su hija le pide que continúe cantando y bailando yla mujer se seca las lágrimas para continuar tomándole la mano a su hija, es un momento muy encantador.

Daily Mail / Mailonsunday

El video de esta madre publicado en Twitter ha logrado crear conciencia en muchas personas con respecto a esta enfermedad, ese era uno de los objetivos de la joven usuaria que resaltó lo divertida que era su madre agregando que “Ella tiene Alzheimer, pero recordó la melodía y algunas palabras”.

La situación de tener un familiar con Alzheimer no es fácil, pero debemos recordar todos los momentos que ellos nos han dedicado intentando hacer sus días felices a pesar de las dificultades de tan dura enfermedad.

Comparte con tus amigos esta escena que seguramente les llegará al corazón.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!