Una madre llora desconsolada al recibir una emotiva señal mientras visitaba la tumba de su hijo

No hay dolor más grande para una madre que la pérdida de un hijo, su ausencia deja un vacío inmenso en su corazón y no existe consuelo alguno que pueda evitar su llanto. Lo único que les conforta es pensar que se encuentran en un lugar mejor.

Marie Robinson, perdió a Jack, su hijo de 4 años que padecía un tumor cerebral y lamentablemente no logró ganar la batalla dejando enlutada a su madre y su hermano gemelo Liam.

El pequeño falleció hace tres años, el pasado mes de abril de 2017 vivió una experiencia que la dejó sin palabras mientras visitaba la tumba de su hijo. Así como lo hace la mayoría de las personas que pierde a un familiar, ella buscaba signos de su hijo por todas partes para intentar consolar su corazón.

Era el aniversario de la muerte de Jack cuando Marie visitó el lugar donde yacía su cuerpo para llevarle flores y honrar su memoria, antes de llegar se dirigió a él y le dijo: “Por favor, Jack, dale una señal a mami”.

Y entonces algo extraordinario ocurrió, un pájaro pequeño voló hacia ella y se detuvo muy cerca.

“Se quedó volando a mi alrededor y se sentó en mi pierna…Después, se sentó en la palma de mi mano, estaba muy relajado y me veía a la cara”, relató Marie.

Los pájaros petirrojos tenían un significado especial para su familia porque sus gemelos Liam y Jack se divertían mucho cada vez que los veían en el parque, para ellos era algo extraordinario encontrarlos revoloteando en el cielo y apreciar su belleza y colores de cerca.

Ahora Marie asegura que los encuentra en muchos lugares, en una oportunidad la sorprendió un ave de esta especie en el lugar favorito de Jack en el jardín de su casa.

VER TAMBIÉN:  Miles de ciclistas mexicanos salen desnudos a las calles para dar un importante mensaje

Marie quiso grabar el encuentro que tuvo con el ave en el cementerio, ella rompió en llanto y no podía parar de sollozar, estaba desconsolada, pero sentía que la presencia del pájaro era una confirmación de que Jack la había estado mirando desde algún sitio y escuchó su petición.

A pesar del dolor de esta madre, se sintió reconfortada al comprobar que su pequeño lograba escucharla desde el cielo y de alguna manera podía ofrecerle consuelo. El vídeo que publicó Marie ha alcanzado casi 3 millones de reproducciones en YouTube y miles de personas se han conmovido con su historia.

Inside

Comparte estas emotivas escenas con tus seres queridos y recuerda decirles cada día cuánto los amas, no sabemos cuándo el destino puede separarlos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!