Una candidata es descalificada de Miss Universo tras confirmar los rumores de su desaparición

Marie Esther Bangura, representante de Sierra Leona en el Miss Universo, fue descalificada antes de que comenzaran las actividades preliminares del concurso de belleza más visto en el mundo que será transmitido el próximo domingo 16 de diciembre.

Su error fue considerado una falla inaceptable para los organizadores, desde hace dos semanas las aspirantes llegaron a Bangkok en Tailandia para prepararse para el evento y cumplir con la agenda.

Pero Marie no se había presentado, no daban con su paradero y fue reportada como “desaparecida”, despertando alarma en los medios de comunicación. Esperaban que arribara a Tailandia el pasado 05 de diciembre, pero pasaron los días y no llegaba, los organizadores pudieron conocer que ella viajaba por mar.

Muchos se mostraban extrañados porque la imagen de Marie no figuraba entre las candidatas expuestas en la página web del Miss Universo.

La aspirante tomó la decisión de planificar el viaje a Tailandia por su cuenta, así que no abordó el vuelo en el que irían todas las concursantes. Optó viajar en barco desde su país hasta Nigeria y desde ahí tomar un vuelo hasta Bangkok.

El viaje le tomó varios días, pero afortunadamente apareció sana y salva, relató que se equivocó en la planificación de su viaje a Tailandia y no contempló que podría tener mucho retraso y no podría cumplir con el itinerario de las candidatas.

Ahora Marie no podrá continuar compitiendo por la corona del Miss Universo, pero de todos modos está junto a las aspirantes para apoyarlas en la memorable experiencia.

La organización del certamen se pronunció a través de un comunicado: “Miss Universo Sierra Leona está bien y ya se encuentra en Tailandia. Ahora está apoyando a las 94 aspirantes que participan en el Miss Universo”.

Aclararon que Marie no figuraba como participante, porque llegó a Tailandia en la etapa final de la preparación al Miss Universo.

“Se ha perdido algunos eventos, no llegó a tiempo para registrarse como participante, ni para ponerse al corriente con el resto de las candidatas”, dice el comunicado de la organización Miss Universo.

Los seguidores de Marie han manifestado su indignación por descalificarla, aseguran que la medida fue injusta para la aspirante que viajó con mucha ilusión para representar a su país y luchar por la corona que la consagrara como la mujer más bella del mundo.

TM / E!

El hecho ha dado mucho de qué hablar, diversos medios de comunicación se han interesado en conocer la versión de Marie sobre su expulsión del concurso. Compártelo y déjanos saber tu opinión.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!