El insólito caso de la mujer de 70 años que asegura estar embarazada de su octavo hijo

María de la Luz, una mujer de 70 años de México, asegura ante los medios de comunicación estar embarazada de una niña, en caso de que sus declaraciones sean ciertas se convertiría en la madre más anciana del mundo.

La mujer relató que está embarazada de seis meses y espera a su octavo hijo, mostró las ecografías de su presunto embarazo y no reveló si fue sometida a algún tratamiento de fertilidad para concebir a su bebé.

“Me dijeron que es una niña. Mira, puedes ver su carita”, dijo mientras enseñó la imagen de la ecografía a un medio de comunicación que la entrevistó en su domicilio en la localidad de Mazatlán, una ciudad de Sinaloa.

Comentó que hace tres meses comenzó a sospechar de su embarazo y confirmó que su hipótesis era cierta después de acudir al médico.

“Me dolían las piernas y vomitaba y me mareaba. Ahora me han realizado alrededor de diez ecografías en una clínica privada y en el hospital público. Los doctores no podían creerlo”, relató María.

Hasta ahora la madre más anciana del mundo es Bousada de Lara, una mujer que dio a luz a gemelos cuando tenía 66 años y 358 días en diciembre de 2006. Los bebés se llaman Christian y Pau.

Los bebés nacieron prematuros por medio de una cesárea y pesaron 1,6 kilos cada uno.

Esta madre confesó que le mintió a los médicos sobre su edad mientras buscaba someterse a un tratamiento de fertilización in vitro (FIV) en un centro clínico de California.

Se conoció otro caso donde una mujer dio a luz con 70 años, en Estados Unidos, pero no se pudo comprobar su edad.

VER TAMBIÉN:  Ocultó su embarazó y después abandonó a su bebé entre los arbustos - Desgarrador

María aseguró que sus hijos no estaban contentos con la noticia de su embarazo alegando que estaba muy mayor para “esas cosas”. El próximo 18 de julio ella acudirá a una cita con su ginecólogo para programar su cesárea.

Su caso está causando polémica en las redes, algunos dudan de su testimonio. ¿Tú qué opinas? Compártelo con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!