Inicia una persecución policial en un Mercedes y pide dinero por “no conseguir trabajo”

Desde hace un par de meses, muchos comenzaron a debatir en las redes sobre la “Mamá Mercedes”. Es una mujer australiana que es conocida por muchas fotografías en las que muestra un estilo de vida lleno de lujos.

Margarita suele aparecer en fotografías de casinos, hoteles lujosos y automóviles sumamente costosos.

Sin embargo, Margarita Tomovski saltó a la fama cuando provocó una larga persecución policial por manejar a una velocidad de más de 190 kilómetros por hora. La policía, que se encontraba patrullando en la zona, encendió sus sirenas y le pidieron que bajara la velocidad, pero ella se negó a detenerse y la tuvieron que seguir a lo largo de casi 10 kilómetros.

La persecución tuvo lugar en la vía Princes Highway de Helensburg.

Una vez que lograron detenerla, las autoridades confirmaron que la madre se encontraba manejando a esta peligrosa velocidad mientras su hija de tan solo 3 años de edad se encontraba en el asiento de atrás sin ninguna medida de seguridad. Afortunadamente, la pequeña no recibió ningún tipo de lesión pero sí se encontraba sumamente agitada.

“Sé que ustedes no me conocen pero en realidad no soy una mala persona. Ellos me están haciendo la vida imposible. Tienen algo en mi contra y no sé por qué”.

Desde entonces Margarita ha acudido a las redes para anunciar que ha recibido persecuciones y tratos injustos por parte de los oficiales.

Asegura que se han encargado de hacerle la vida imposible y que gracias a ellos no puede conseguir ningún trabajo para poder seguir costeando su lujoso estilo de vida. Para sorpresa de muchos, la mujer de 27 años decidió ir un poco más lejos e inició una campaña en GoFundMe.

“He creado este GoFundMe para recibir apoyo en contra de todo lo que me están haciendo. Es hora de luchar. Ya ha sido suficiente”.

La página no tardó en causar una enorme controversia en el mundo entero y en cuestión de un par de semanas, Margarita eliminó la campaña. Ahora, muchos discuten si la famosa australiana recibió o no el apoyo esperado para lo que parecía ser simplemente una manera de seguir costeando todos sus lujos.

En la página de GoFundMe pedía recolectar 100 mil dólares.

Un portavoz de la policía de New South Wales aseguró a los medios que ninguno de sus oficiales está investigando ni tomando acciones malintencionadas en contra de Margarita. Informaron que simplemente se vieron obligados a detenerla cuando excedió notoriamente los límites de velocidad.

Se calcula que el precio del Mercedes que usó en la persecución es de 260 mil dólares.

Unilad

El día de la persecución, Margarita perdió su licencia de conducir y el caso continuará en los tribunales en agosto. Muchos se encuentran a la espera de ver lo que sucederá con la “Mamá Mercedes”.

¿Qué opinas del sonado escándalo de Margarita? Cuéntanos tu opinión y comparte este polémico caso.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!