Una diputada argentina propone a las que quieran abortar mantener al bebé 5 meses en su vientre

El tema del aborto se ha extendido por todo el planeta, para nadie es un secreto la polémica que se ha generado entorno a su legalidad. Son muchas las discusiones las que se mantienen sobre su regulación.

Marcela Campagnoli diputada argentina realizó una propuesta contra el aborto que sugiere que las mujeres que quieran interrumpir su embarazo le den continuidad hasta el quinto mes de gestación para que el bebé pueda ser incubado y luego dado en adopción.

Así se puede sacar el niño del vientre y dejar en manos de la ciencia la vida de este pequeño con la ayuda de una incubadora y todas las atenciones médicas.

Lo que busca esta política es evitar el aborto y abrir una posibilidad de hacer una adopción prenatal.

Un montón de familias me han escrito que por favor pensemos en quienes no pueden ser padres y quieren adoptar un niño para entregarle su amor. La muerte nunca es una solución”.

Esta diputada de Cambiemos y ex-secretaria de Educación del municipio de Pilar, expresó que hay muchas herramientas que pueden ser usadas para evitar el trauma de por vida que genera un aborto.

Las mujeres fueron diseñadas para dar vida”.

Añadió que ha apoyado espiritual y emocionalmente a muchas mujeres que han abortado porque realmente quedan marcadas de por vida y esta propuesta puede ser una solución que permite a otra familia entregar su amor a un hijo deseado pero que no ha podido ser concebido en ese hogar.

Esta propuesta se hace en el marco de la apertura del debate por el derecho al aborto por el gobierno de Macri en el Congreso de Buenos Aires, Argentina tras el “pañuelazo” realizado el 19 de febrero del 2018. 

VER TAMBIÉN:  Nunca pensó que tras tener un orgasmo se quedaría postrada en una silla de ruedas

Asimismo, añadió que es fundamental que la madre que no quiere tener a su hijo lo mantenga en el vientre hasta el quinto mes, porque las mujeres fueron diseñadas para dar vida, y matar algo que tiene dentro genera traumas terribles.

En relación al embrión en proceso de gestación, la diputada explicó que se trata de una persona distinta a la madre y que es un tema propio de la legislación para conciliar los derechos.

Cuando hay intereses en conflicto, yo como legislador tengo que evaluar los derechos de ambas partes”.

Manifestó que es imposible darle el cien por ciento de los derechos a una de las partes en perjuicio de la otra, porque el Código Civil no diferencia entre personas disponibles y personas que puedan disponer de la vida de otros.

Facebook

Ratificó que este hecho es claramente un asesinato del niño o niña por nacer.

Los bebés nacidos antes de la semana 25 son bebés prematuros con alto riesgo de presentar problemas médicos importantes, con una alta probabilidad de que no logren sobrevivir.

El aborto es realmente un tema muy controversial. Informamos los avances que se están discutiendo sobre la legalidad del aborto en el mundo. Comparte y déjanos saber tu opinión.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!