Sube al escenario con su bebé en brazos para ayudar a su hija y se convierte en una celebridad

El amor de los padres no tiene límites, están dispuestos a lo que sea por proteger a sus pequeños y brindarles todo lo necesario para garantizar su bienestar.

Así lo demostró Marc Daniels quien subió al escenario para ayudar a su hija de dos años mientras actuaba el ensayo general para una presentación de ballet en el Ayuntamiento de Hamilton el pasado 29 de mayo.

La pequeña comenzó a llorar cuando subió al escenario porque sintió miedo escénico, estaba aterrada, pero la presencia de su padre logró calmarla y superar el duro momento en su primer recital.

Las divertidas imágenes se hicieron virales rápidamente, se puede ver cómo el padre lucha por hacer sentir mejor a su hija y ayudarla mientras sostiene en brazos a su bebé más pequeño.

Él hace piruetas, y se balancea en una pierna junto a su niña de dos años llamada Bella.

Los presentes, maestros y representantes estallaron en risas al ver el divertido momento que este padre estaba protagonizando.

And the dad of the year award goes to…

This guy is the best dad ever 🙌

Publiée par VT sur vendredi 8 juin 2018

Él hizo elegantes movimientos de ballet sin perder la concentración a pesar de que sujetaba a su hija Suri en brazos.

Marc dijo: “Bella estaba muy emocionada y necesitaba los brazos de su padre. A pesar de tener una rabieta, puedo decir que quería permanecer en el escenario y no quería desalentarla antes de la gran actuación al hacerla ser la única en abandonar el escenario”.

Él decidió caminar sujetando a Suri e intentó ayudar a su hija Bella a recuperar la confianza, le dijo que la amaba y era una bailarina extraordinaria.

VER TAMBIÉN:  INCREÍBLE – Dio a luz a las 39 semanas de embarazo en pleno vuelo de París a Nueva York

“Le pregunté si quería bailar con papá y ella asintió, así que me uní al escenario. No me resultó extraño porque he practicado con ella en casa en muchas ocasiones”, dijo el padre.

Cuando terminó la actuación sujetó la mano de su hija para hacer una reverencia con ella.

Solamente le faltó el tutú, además de las zapatillas para ser parte de la In Motion School of Dance donde practica su pequeña, se subió al escenario y actuó como una más del grupo, todo por el amor de padre.

El vídeo lo ha convertido en una celebridad en Internet, ha dado mucho de qué hablar su gesto, sin miedo al ridículo y con plena naturalidad dejó todos los estereotipos de lado porque su prioridad era darle seguridad a su hija.

Daily Mail

“Tal vez nunca es tarde para convertirse en bailarina”, dijo el padre bromeando.

¡No te vayas sin compartir estas emotivas escenas!

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!