Marc Anthony encuentra a su «estilista favorita» tras preocupar por lucir delgado y demacrado

Después de la ola de críticas que recibió Marc Anthony por su descuidada apariencia física, el cantante confiesa haber descubierto la aliada perfecta para mejorar su estilo.

Lo mejor de todo es que de las manos de esta colaboradora también encontró el amor y las campanas de boda podrían sonar muy pronto.

Crecen los rumores del próximo matrimonio de Marc.Marc

La ex Miss Paraguay, Nadia Ferreira, logró conquistar el corazón de Marc y la relación se hizo pública en marzo de este año. Lo que más sorprendió a los medios es que en solo un par de meses la pareja ya se había comprometido.

En mayo, el cantante se formalizó su relación con Nadia y le regaló un lujoso anillo de compromiso. Aunque todo parece ir de viento en popa, hace un mes las fotos de un Marc Anthony demacrado dieron mucho de qué hablar.

Las imágenes fueron capturadas a principio de agosto, mientras el cantante disfrutaba de un paseo en yate junto a David Beckham.

Pero la mujer que se perfila a convertirse la nueva esposa del intérprete no solo lo llena de amor, sino de muchas atenciones. Es por eso que Marc reconoció públicamente la preocupación que Nadia ha tenido por cuidar su imagen.

La paraguaya se ha convertido en la mejor estilista del cantante y esa nueva responsabilidad le dio la oportunidad de acompañarlo en cada una de sus presentaciones.

El propio Marc se encargó de hacer el asunto público al compartir en su Instagram una fotografía en la que Nadia lo ayudaba a arreglarse antes de un Show.

“HORA DEL SHOW. Mi estilista favorita”, escribió el rey de la salsa al pie de la imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony)

La publicación despertó el interés de los fanáticos que agradecen a la modelo por el cuidado que ha mostrado hacia Marc, pero no solamente sus seguidores aplauden el gesto.

Artistas como la presentadora Lili Estefan comentó la imagen y dejó un mensaje para la pareja.

“Wooow!!! Me encanta tu nueva estilista”, dijo Lili en el mensaje que acompañó con algunos corazones.

Sin duda, que el amor es una gran medicina para todo pero ahora también resultó capaz de cambiar cualquier imagen.

De ese Marc descuidado quedará poco al lado de Nadia, pues esa fotografía del cantante dejándose peinar por su futura esposa dejó en el pasado la imagen de aquel hombre demacrado en el yate.

Aunque hasta el momento la pareja sigue sin concretar la fecha exacta de las nupcias, hay rumores de que esto ocurra muy pronto. De hecho, la reciente boda entre Ben Affleck y Jennifer Lopez intensificó aún más los rumores.

«Estamos aprovechando, disfrutando de cada segundo juntos y aun no tenemos fecha», declaró Nadia en una entrevista para ¡Hola! TV en el mes de junio.

¿Será que ahora la pareja sí tiene en mente ese día tan especial?

En los últimos meses, Marc ha hecho presentaciones por Europa y el continente americano. Pero no ha estado solo, sino que su comprometida de 23 años lo ha acompañado y ha sido en esos momentos que sus dotes estilísticos salieron a la luz.

Nadia se ha convertido en la mejor compañía para Marc y ellos no tienen deparo en mostrar su amor públicamente.

Durante un partido de fútbol de la MLS entre el Inter de Miami y el FC Cincinnati a finales de julio, la pareja fue capturada en un apasionado beso.

Para algunos esta relación no tendrá futuro por la diferencia de edad, pues Marc le lleva exactamente 30 años a Nadia. Sin embargo, hasta la fecha todo parece marchar muy bien y sus fanáticos esperan que el vínculo continúe integró por años.

No solo amorosa, sino muy preocupada por atender y cuidar del artista; Nadia parece ser el mejor remedio para el mal semblante de Marc Anthony.