Marc Anthony paga 35 mil dólares por mes a sus exesposas aunque no tengan hijos suyos

El cantante, actor y productor musical de origen puertorriqueño Marc Anthony, se ha consolidado como uno de los artistas latinos más importantes en el mundo de la música. Sin embargo, recientemente ha sido noticia por un tema que nada tiene que ver con su trabajo artístico: la cantidad de dinero que le da a sus exesposas.

Marc Anthony gasta miles de dólares en sus exesposas pese a su reciente boda y que será padre

Marc Anthony

Según informes, Marc Anthony paga la asombrosa cantidad de 35 mil dólares mensuales a dos de susexposas: Dayanara Torres y Shannon de Lima.

La primera, modelo y ex Miss Universo 1993, con quien estuvo casado entre 2000 y 2004. Mientras que Shannon fue su cónyuge entre 2014 y 2017.

Dayanara Torres conquistó a Marc con su gran belleza

Marc Anthony

Marc es un gran romántico. Su primera esposa fue Debbie Rosado. Ella es una exoficial de policía, con quien tuvo a su primogénita Arianna Muñiz, en 1994, y también adoptaron juntos a Alex Muñiz. Sin embargo, Debbie decidió no pedirle dinero tras su divorcio ni manutención para sus hijos.

Por el contrario, Dayanara, madre de sus hijos, Ryan y Cristian, lo demandó, esperando recibir la asombrosa cantidad de 28 mil dólares cada mes. Pero tras el juicio se determinó que el cantante solo le pagaría 26,800.

Posteriormente, en 2004, Marc se casó con la despampanante diva del Bronx. Vivió 10 largos años de matrimonio junto a Jennifer Lopez y tuvo a los mellizos Emme y Max. Se divorciaron por rumores de infidelidad de parte del cantante, los cuales llevaron al colapso a JLo.

Jlo no pidió manutención para sus hijos, pero recibió 11 millones de dólares en su acuerdo de divorcio

Shannon de Lima, la hermosa modelo venezolana se casó con Marc en 2014. La pareja lucía muy feliz en las decenas de fotografías que compartían juntos en las redes sociales. Hasta que en 2017 decidieron separarse.

Aunque se desconocen los verdaderos motivos de su divorcio, se sospecha que fue Marc quien se alejó de su entonces esposa. Shannon terminó con el corazón roto, pero se aseguró de no terminar con su cuenta bancaria vacía.

Pese a no tener hijos en su matrimonio, Shannon recibe 9,500 dólares mensuales de manutención. Y también se convirtió en la dueña de dos departamentos de lujo que Marc tenía en Miami, Estados Unidos.

“Una cosa son las manutención a los hijos y otra muy distinta es lo que cada ex le exige de manutención para ella. Eso por qué.. Que trabajen.. ¿O no tienen manos para trabajar?”, señalan en las redes sociales.

Es así como, sumando ambas manutenciones, el cantautor paga mensualmente más de 35 mil dólares a sus ex esposas, con quienes ni siquiera tiene hijos. La cifra es realmente impresionante, y ha causado una gran controversia en los medios de comunicación y en las redes sociales.

Muchas personas se preguntan por qué Marc Anthony tiene que pagar tanto dinero a sus exesposas, y si esta situación es justa o no.

“Con más divorcios ese hombre va a quedar en quiebra. 35,000 dólares mensuales es mucho dinero. Pero, este hombre es millonario, tal vez el dinero le rinda. Tal vez…”, comentó un internauta.

Afortunadamente, Marc Anthony es uno de los artistas más exitosos y ricos del mundo de la música latina. Su fortuna se estima en más de 80 millones de dólares. Por lo tanto, para él, pagar 35 mil dólares al mes a quienes un día les juró amor eterno, quizá no supone un gran sacrificio económico.

Por el contrario, Marc se enfoca en su trabajo y asegura estar más enamorado que nunca, esta vez de Nadia Ferreira, una modelo de 23 años, quien es 30 años menor que él.

Esperan ansiosamente la llegada de su primer bebé juntos y ella no tiene que preocuparse si llegan a divorciarse, porque firmaron un acuerdo prenupcial. En caso de llegar a separarse, él le pagará a Nadia 25 mil dólares mensuales. Los internautas le dicen a la modelo que su embarazo «fue su mejor negocio».

Marc es la mejor muestra de que lo mejor es disfrutar del amor mientras dure

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

La abundancia de Marc Anthony es tan grande como su amor y, mientras sea feliz, no hay nada que criticar.

Te recomendamos