Maquillador logra «rejuvenecer» hasta 20 años a sus clientas – «¿Y los maridos las reconocerán?»

Un maquillador se ha vuelto viral en redes sociales tras mostrar que puede hacer “magia” con su trabajo. Y es que, si bien no tiene una varita mágica ni nada por el estilo, cuenta con un increíble talento al rejuvenecer hasta 20 años a sus clientas utilizando una técnica de maquillaje profesional para pieles maduras.

Maquillador profesional logra rejuvenecer hasta 20 años a sus clientas.

maquillador

Fue a través de las redes sociales que Antonio Ramírez, el maquillador que ahora es famoso, se dio a conocer por su extraordinario trabajo. Para nadie es un secreto que las redes sociales han hecho público numerosos rostros de personas comunes al realizar algo inusual o poco convencional.

Gracias a sus talentos se viralizan dando a conocer el trabajo que realizan, que muchas veces los hace únicos en su área.

Antonio Ramírez es originario de Jalisco, México.

maquillador

Esto ocurrió con Antoni, como es conocido el maquillista oriundo de México y quien ha cautivado a cientos de mujeres que acuden a su estudio para solicitar sus servicios. Todas han quedado sorprendidas y maravilladas con el resultado, y cómo no, si tras un largo y dedicado proceso Antoni les quita un par de décadas haciéndolas lucir mucho más jóvenes.

Algo que sin duda, agita el corazón de alegría de las clientas, quienes no solo salen luciendo hermosas, sino con una sonrisa de oreja a oreja que es por mucho la mejor reacción para el maquillador.

Con sus técnicas logra prácticamente transformar el rostro de sus clientas, quienes lucen increíblemente mucho más jóvenes. Tanto es el cambio que incluso, varias de sus clientas aseguran que les resta hasta 20 años de edad.

Los resultados de las increíbles transformaciones los difunde el mismo maquillador en sus redes sociales. Su talento ha llamado la atención no solo de los medios locales, las redes se han encargado que el mundo entera lo conozca.

Antoni muestra el antes y el después del proceso del maquillaje en sus redes sociales hasta ahora ha logrado gran alcance en sus seguidores.

En muchas de sus publicaciones se pueden ver a varias mujeres que han sido arregladas para alguna ocasión especial, con sus técnicas realiza un trabajo espectacular dejando a más de uno con la boca abierta.

En la mayoría de sus transformaciones aplica hilos tensores, esta es una técnica que ayuda a tensar la piel que se ha descolgado por la edad. De esta manera, proporciona a la dermis una mayor firmeza y tersura, elevando así los tejidos faciales.

Por su efectividad, se ha convertido en uno de los tratamientos antiedad más demandado del mercado.

En varias ocasiones utiliza peluca para que la transformación sea total, de esta manera logra darle mayor vitalidad a las facciones de sus clientas. Este maquillista es un experto en rejuvenecer a todas quienes solicitan su servicio, llenando su rostro con más luz lo que las hace ver más atractivas.

Todas su publicaciones las realiza sin filtros, su objetivo es revelar un resultado verdadero y que inspire a más mujeres a querer verse más bellas y jóvenes con ayuda de brochas, sombras especiales y una peluca para el resultado final si la cliente lo desea.

Su talento ha sido aplaudido por miles de internautas, cada vez son más los usuarios que se suman para seguir de cerca su trabajo. Antoni cada día se esfuerza por dar los mejor de sí y compartir sus habilidades. Al respecto comentó:

“Días con día y en cada workshop entrego un pedazo de mí que se queda con ustedes. Gracias de todo corazón”.

Antoni sigue promocionando su trabajo y haciendo felices a cientos de mujeres, no solo es experto en rejuvenecer a sus clientas, cualquier tipo de maquillaje que le pidan, él lo hará.

Sin embargo, no todos los comentarios han sido positivos. Surgen muchas críticas, ya que muchas mujeres ya ni parecen ellas, y eso no siempre favorece el amor propio y aceptar los signos de la edad con dignidad.

Pero, para él el maquillaje puede cambiar vidas y está feliz de ser un instrumento para sacar sonrisas y devolverle el autoestima y la seguridad a las personas. ¿A ti qué te parece?