La increíble mansión de Shakira en Miami donde se alojaría Piqué cada vez que visite a sus hijos

Hace solo unos meses, Shakira sorprendía con la decisión de retirar de la venta una de sus millonarias mansiones, la que tiene ubicada en Miami.

Se trata de una espectacular vivienda de 750 metros cuadrados, ubicada en el exclusivo barrio North Bay Road Drive, en pleno Miami Beach, donde tiene como vecinos a Jennifer López, Ricky Martin o Matt Damon.

La colombiana adquirió la mansión que fue construida en 1951, por unos 3 millones de dólares. Pero después de una magnífica reforma integral en la que la cantante fue fiel a su estilo contemporáneo, aumentó sustancialmente de valor.

En 2018, pedía por ella cerca de 14 millones de dólares. Después de rebajar su precio hasta 11 millones en vista de no encontrar comprador y tampoco conseguir venderla, en 2021 volvió a subir su precio.

La mansión la vendía por 15.9 millones de dólares, mientras que el alquiler estaba en 45,000 dólares mensuales.

Hasta que hace poco finalmente fue retirada del mercado, desconcertando a muchos. En ese momento aún no se anunciaba la ruptura con Piqué, pero ahora ya se sabe que Shakira desde hace un buen tiempo llevaba planeando marcharse a vivir allí con sus hijos. Y que se dedicó a hacerle muchas más reformas y hasta buscó la mejor escuela para Milan y Sasha.

“En esa casa Shakira ha cambiado cortinas. Cambió de la recámara de los niños las camas, pintó partes de la casa. O sea que esto ya era algo planificado desde hace tiempo, después de que la hermosa Shakira vio que ‘su marido’ le rechazó la propuesta de ir a terapia de pareja”, reveló la periodista Beristain.

La mansión tiene una peculiaridad que la conecta a su otra casa en Esplugues de Llobregat: prima el color blanco y las enormes puertas y ventanales que proporcionan mucha luz a los interiores.

Shakira también ha querido hacer un guiño a sus orígenes libaneses, con una amplia zona de «chill out», repleta de sofás blancos con toques azules y estampados arabescos, y donde poder fumar cachimba.

Pese a lo colorido que es el armario de la artista tanto encima de los escenarios como cuando sale a la calle, en sus casas parece que Shakira prefiere la paz del color blanco.

La casa tiene como seña particular el que cuenta con varios salones con salida exterior, y en general las áreas comunes, como la sala y el comedor, son bastantes espaciosos. Eso se debe a que siempre ha dicho que es amante de la vida familiar, y siempre soñó con tener una familia numerosa.

Una gran isla protagoniza la cocina de la casa

Entre otras comodidades que posee la cantante, están: cine en casa y sala multimedia, sala fitness, oficina, sala de juegos, sala de billar, oficina, estudio de grabación, salón de baile, sala hookah, terraza, piscina climatizada y garaje para dos vehículos.

La lujosa vivienda de Shakira tiene 6 dormitorios y 7 baños, en uno de los cuales se acomodaría Piqué

Shakira

Baño y habitación de Shakira

Piqué se alojaría allí en el caso de que aceptara la propuesta de Shakira para poder compartir con sus hijos, cada vez que quisiera visitarlos en Miami.

Hace poco trascendió que el futbolista habría aceptado que su ex le pagara 5 billetes aéreos al año, en primera clase, y 400.000 dólares correspondientes a parte de una deuda que tiene en España.

Los espacios exteriores no se quedan atrás. Afuera, una colosal piscina rodeada de palmeras invade el jardín. Ésta consta de spa, cabaña con bar, y extensas áreas verdes.

La piscina tiene vistas al mar

Pero, lo más increíble es un muelle privado de 30 metros con acceso a Biscayne Bay y donde la cantante y su familia pueden salir a navegar por el océano Atlántico.

Desde el embarcadero de la casa se puede llegar navegando a otros puntos de la ciudad en unos pocos minutos.

Piqué

Así es por dentro la mansión de Shakira en Miami:

Shakira tiene un gusto excepcional, y por supuesto todo el dinero para complacerlo. ¿Qué opinas de cada uno de los rincones de esta espectacular mansión?