Maradona abre las puertas de su mansión en Dubai y deja a todos boquiabiertos

El futbolista argentino Diego Armando Maradona, de 57 años de edad, ha abierto las puertas de su mansión en Dubai un par de ocasiones a periodistas para que dieran un exhaustivo recorrido por su vivienda, donde vive con su pareja Rocío Oliva, de 27 años de edad, en un lugar apacible, prácticamente sin vecinos a su alrededor, disfrutando de todas las comodidades.

Aunque Maradona ya tiene otro destino, que será en Bielorrusia, disfruta de vivir en la mansión que está llena de recuerdos, de personajes que han marcado su vida, como Fidel Castro y Hugo Chávez, además de innumerables fotografías suyas que adornan todos los espacios, que son muchos.

En los lejanos Emiratos Árabes Unidos tiene su refugio en el exclusivo barrio “The Palm”. Allí transcurre la mayor parte del día junto a su pareja y un reducido grupo de colaboradores.

El flamante presidente del club de fútbol Dynamo Brest, de Bielorrusia, habló a los periodistas sobre la muerte de sus padres.

“A papá y a mamá se les extraña mucho. A veces me pongo a hablar con ella solo en el balcón y me imagino que todavía la tengo. Eso es lo peor que me pasó en los últimos años: perder a mamá. Es algo que no me lo esperaba. Ahora tengo un nuevo nieto, Dieguito. Por ahí Dalma (su hija), mete el batacazo también”, comentó Diego.

No dejó de hacer referencia a su adicción a las drogas, diciendo que ha cumplido ya 14 años desde que las dejó por completo, y con ello a muchos amigos con los que compartía ese mal vicio.

“Cuando llegan las 10, 11 de la noche ya soy un tipo de 57 años que quiere vivir el otro día con mucha más fuerza, más ímpetu y eso me lo agradece la gente que está al lado mío”, concluyó Maradona.

Una de las periodistas hizo un amplio recorrido mientras el futbolista no se encontraba presente, y dejó a todos boquiabiertos con el lujo, el confort, el acceso a su playa privada, entre muchas comodidades más:

La casa cuenta con una imponente vista del centro de negocios de Dubai. Además, tiene una cancha de fútbol tenis que El Diez disfruta a menudo. En otra de la visita de un periodista, se lo vio jugar con Rocío, muy activo y competitivo.

El exfutbolista luego mostró su habitación y la enorme pantalla que ahí tiene.

Tuvo, además unas palabras muy dulces y emotivas para su pareja:

“Quiero vivir mi vida todo lo que pueda con Rocío, que la amo, es una fiera, una amiga bárbara, muy celosa pero bueno”.

El peculiar encanto de la mansión de Maradona es la salida directa al mar, con acceso a su playa privada, donde gusta dar paseos con su pareja bajo el ruido de las olas y pasear en su cuatrimoto. Lo único que separa a su casa de la playa son 10 escalones.

En el sector opuesto a la cancha de fútbol tenis está una espectacular piscina, con agua fresca todo el tiempo para ayudar a soportar las elevadas temperaturas en Dubai; aunque eso para él no es problema, la casa tiene aire acondicionado en todos sus ambientes y se está a gusto en cada rincón.

“En verano no se puede salir afuera. Estás en la piscina o con aire acondicionado, el año pasado llegamos a tener temperaturas por arriba de los 50 grados. Es imposible acostumbrarse a eso”, dice el Diez.

Por último, Diego mostró sus autos de lujo y deslumbró a todos, vehículos que muchas veces ha tenido que llevar a repararlos por falta de uso.

Tiene cinco empleados que se encargan de atenderlo, originarios de Dubai, además de un chófer que lo traslada a todas partes, por lo que sus autos son estrictamente decorativos.

VER TAMBIÉN:  La última tendencia de belleza que está causando revuelo por sus insólitos componentes

Esta es la entrevista completa de Maradona concedida a Marley, un reconocido productor y conductor de televisión argentino, a quien le enseñó toda su mansión por dentro. ¡Alucinante!

Es impresionante ver los lujos en medio de los que vive el astro del fútbol argentino, afortunadamente sus vicios quedaron en el pasado y ahora se dedica a disfrutar de su fortuna. ¿Cómo será su nueva vivienda en Bielorrusia?

Esperamos que el Diez siga compartiendo sus comodidades con sus seguidores y nos siga sorprendiendo sobre todo con su estado físico, que lo mantiene intacto. Compártelo con tus amigos.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!