La emotiva sesión fotográfica de una mujer preparándose para enfrentar el cáncer de mama

El diagnóstico de cáncer de mama y su tratamiento tiene repercusiones en la vida de la mujer, especialmente en lo que respecta a su imagen corporal. Es admirable la increíble capacidad de estas mujeres para asumir su nueva vida, con la esperanza y fe haciendo de las debilidades fortalezas.

Charlie y Kelsey

Mandy Parks es una conocida fotógrafa que ama su trabajo y ha podido plasmar todo tipo de imágenes con su cámara.

Hace poco tiempo tuvo la oportunidad de realizar una de las sesiones mas emotivas y significativas en toda su vida.

En esta oportunidad plasmaría las conmovedoras imágenes de Charlie Johnson, una joven mujer de Arkansas, Estados Unidos, quien valientemente se preparaba para su batalla contra el cáncer.

En las fotos se podía ver como Kelsey, su amado e incondicional esposo, con todo amor y delicadeza le afeitaba su rubia cabellera.

Mandy subió las fotografías en sus redes sociales y se compartieron más de 276 mil veces y recibieron más de 283 mil me gusta.

Muchos internautas se enternecieron con las imágenes y le mostraron su apoyo, bendiciones y mejores deseos.

Aprovecharon la oportunidad de contar sus propias experiencias con la enfermedad para dar ánimo a la chica, y a todos aquellos que en este momento están atravesando por una situación similar.

“Las mujeres fuertes no nacen simplemente. Están hechas por las tormentas que atraviesan. Del dolor, los errores y la angustia alcanzamos el orgullo y la fuerza”, escribió la fotógrafa Mandy Parks.

La publicación con las 21 hermosas pero sensibles fotos que muestran a Charlie preparándose para combatir el cáncer de mama, mientras su esposo se afeita la cabeza, aparecieron por vez primera en DeMilked.

“No sé quién necesita ver esto hoy. O ayer, o alguien que conozca podría recibir esta llamada mañana. Muéstrales cómo se ve la fuerza. Hágales saber que no están solos. ¡Quédate junto a ellos mientras patean esto como los guerreros que son!”, añadió la fotógrafa.

Cuando las personas empiezan a recibir tratamiento a base de quimioterapias para curar el cáncer, casi de inmediato empiezan a perder parcial o totalmente su cabello.

Por un lado se destruyen las células cancerígenas, pero por otro dañan todo lo que tiene que ver con el pelo.

“Los folículos pilosos, las estructuras en la piel llenas de pequeños vasos sanguíneos que forman el cabello, son algunas de las células de más rápido crecimiento, pero a medida que la quimioterapia hace su trabajo contra las células cancerosas, también destruye las células ciliadas”, explica BreastCancer.org.

Las fotos de la hermosa y valiente pareja servirán para dar ánimos a muchas mujeres para que no decaigan, y sigan optimistas luchado por su vida contra esa termine enfermedad.

A todas las mujeres, se les recomienda que se realicen sus chequeos regulares. La prevención y diagnóstico precoz son decisivas para vencer este terrible mal.

Comparte esta hermosa historia de amor y solidaridad de pareja con todos tus amigos, y agradece y disfruta de cada instante de la vida.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!