El estremecedor momento en el que una madre abandona a su bebé en la esquina de un parking

Muchas mujeres sueñan con tener un hijo, mientras que otras son madres y los abandonan sin piedad. Nunca podremos comprender, ni juzgar, a ciencia cierta los motivos por lo cuales una mujer puede cometer semejante acto desnaturalizado, pero lo que sí es cierto es que siempre nos sobrecogerá el saber de bebés que son abandonados por sus madres.

Unas imágenes grabadas por la cámara de seguridad de un parking público en China han recogido el momento justo en el que una mujer deliberadamente abandona a su bebé en el lugar mencionado.

Este es uno de esos videos que nos conmueven el corazón, en las imágenes se puede ver a una mujer joven, que visiblemente nerviosa, abandona a su bebé con una manta en una esquina del parking y huye del sitio rápidamente.

Se puede apreciar claramente cómo ella se toma el tiempo suficiente para acomodar al pequeño en una esquina, asegurándose de dejarlo sentado en posición vertical, pensando que de ese modo quizás se quedará quieto.  Mira sigilosamente a su alrededor, de derecha a izquierda, se percata que nadie la descubra y se marcha.

¿Te imaginas lo que habrá sentido esa mujer en su interior, al dejar al pequeño abandonado y desvalido?

El pequeño intenta gatear para ir detrás de ella, pero avanza mucho menos de lo que quisiera. 

Lo más estremecedor es ver cómo los coches pasan a su lado, sin percatarse de que el pequeño puede echar a gatear en cualquier momento.  El llanto tampoco le permite hacer más.

La mujer huyó del lugar después de abandonar al pequeño, sabiendo perfectamente que el bebé no podía valerse por sí solo, pero en la escena no se ve más a la mujer.

VER TAMBIÉN:  El loro fue testigo del asesinato de su dueño a manos de su mujer y repite sus últimas palabras

El incidente tuvo lugar en la carretera en la ciudad de Guiyang, provincia china de Guizhou.

En el video se puede ver a algunas personas caminando, más allá de la madre y el niño, una moto pasa y otro vehículo para mirar al niño antes de conducir. Es entonces cuando el niño intenta gatear.

Un transeúnte que por allí pasaba llega al rescate del niño a medida que se corta la escena.

Su intenso y conmovedor llanto alerta al trabajador, quien afortunadamente llamó inmediatamente a la Policía y lo llevó después a la Comisaría. Según los informes, se trataba de un empleado del aparcamiento que había oído los gritos del niño.

Está claro que ese bebé tenía un ángel de la guarda destinado, y que impidió que algo grave le pasara, dado que pudo gatear con más rapidez, terminando esta historia en un fatal final.

Actualmente la Policía está en busca de la madre del niño.

Puedes ver el video completo aquí:

Los hijos son el regalo más hermoso que una mujer puede tener en la vida. Desconocemos las razones por las que algunas mujeres los abandonan. Pero lo que sí es cierto es que todos venimos a este mundo por una razón y que nunca valoraremos bastante el don de una nueva vida.

No dejes de compartir esta historia con tus amigos para ayudar a que todas las mujeres cumplan con su rol de madres

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!