Maluma deja que los niños con cáncer le corten el cabello en el hospital y emociona a sus fans

El pasado 04 de febrero se celebró el día mundial de la lucha contra el cáncer, y en el marco de esta conmemoración, el cantante colombiano Maluma visitó a los pacientes de oncología pediátrica de un hospital para ofrecerles un momento de alegría con su presencia.

El artista visitó el hospital Baptist Health South en Florida, y compartió un vídeo en su perfil de Instagram que resume la experiencia de estar en el centro de salud, la grabación ha conmovido a miles de personas y le está dando la vuelta al mundo.

En su publicación escribió:

“Tuve la oportunidad de visitar un hospital con unos pacientes muy especiales, pequeños niños que consideraría mis maestros y mi ejemplo de vida. Es imposible ponerse en los zapatos de estos niños, pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa”, dijo el cantante de 24 años.

En su visita se tomó fotos junto a los pacientes que sonreían al conocer al popular artista. Pero hubo un gesto que hizo que su visita fuera realmente especial: permitió que los niños le cortaran su cabello.

En el vídeo se ve cómo los pequeños toman las tijeras y despojan a Maluma de su peinado con coleta sin que a él le preocupe el resultado de su look.

Seguramente han sido los mejores estilistas que Maluma ha podido tener en su vida.

“Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima vez no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes”, dijo Maluma.

“Tuve la oportunidad de conocerlos y fue una oportunidad espectacular, compartir con ellos, hablar con ellos, y solidarizarme, son unos guerreros y unos maestros lo repito, espero volver a verlos. Sigan soñando, los sueños se hacen realidad cuando tienes fe en tu corazón”.

Las escenas publicadas por Maluma en su perfil de Instagram donde tiene 38,9 millones de seguidores han alcanzado casi 4 millones de reproducciones en solo un día.

Sus fans se han cautivado con el solidario gesto del artista colombiano que ha inspirado a muchos a apoyar la lucha de los pequeños valientes que cada día enfrentan con una sonrisa los estragos del cáncer.

Un pequeño gesto puede hacer una gran diferencia en la vida de alguien, es importante procurar darle una sonrisa a quien más lo necesite y ser agradecidos con lo que tenemos y muchas veces damos por sentado sin tener conciencia de que son regalos extraordinarios.

Instagram / @Maluma

Comparte el vídeo en tus redes y sigamos promoviendo las buenas acciones.

VER TAMBIÉN:  Macron recibe al héroe inmigrante que salvó a un niño y le otorga la nacionalidad francesa
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!