Tras ver su rostro angelical nadie se imagina cómo es el cuerpo de esta chica de 20 años

Esta es la historia de Maggie Russell, una joven modelo de fitness de 20 años de Australia, que ha impresionado a mas de uno, no sólo por su cara angelical, sino por su fuerte y constante entrenamiento para lograr tener el cuerpo acorde a la disciplina que representa.

Ella tiene un régimen especial aplicado en su rutina de entrenamiento y en su dieta diaria.

Este régimen es más riguroso cuando tiene alguna competencia en puertas, la siguiente foto muestra los resultados de 6 meses de preparación antes de competir.

Es una disciplina que tiene estándares muy exigentes. Ha entrenado hasta 6 días a la semana con pesas y 7 días de cardio, 2 veces al día. “Es muy intenso” comenta Maggie.

La dieta previa a las competencias es reconsiderada en función de los lineamientos. Generalmente se trata del consumo de alimentos libres de carbohidratos.

Básicamente verduras y alimentos ricos en proteínas. Alcanzando por día aproximadamente 1000 calorías.

Ella está muy consciente que esta cantidad de calorías al día combinada con un alto consumo de energía no es lo más saludable.

Para Maggie los sacrificios antes y después de las competencias tienen sus frutos y se siente muy complacida.

Así lo expresa con los comentarios en su cuenta de Instagram donde mantiene a sus seguidores informados sobre sus actualizaciones. Puedes visitar su perfil aquí.

“Si la gente va a mirar haz que valga la pena”, comenta Maggie. Indudablemente convertir el exceso de grasa corporal en músculos es su objetivo principal, como lo hizo para su participación en el World Beauty, Fitness y Fashion.

Aunque uno de sus mensajes en las redes sociales es un poco contradictorio no deja de ser verdad. “¿Cómo ser feliz? Deja de compararte con otros”, escribe Maggie.

VER TAMBIÉN:  Dramático testimonio - Una mentira las salvó de ser brutalmente asesinadas por los nazis

Ella se esfuerza más para cada competencia donde existen juicios que comparan unos a otros para otorgar una puntuación.

Sin embargo, ella atiende a su llamado interno. Realiza lo que realmente la motiva y es a lo que se dedica con perseverancia, sin importar qué hace o deja de hacer el resto.

Ser feliz sin compararse con los otros, es una premisa de vida que aplica para todas las personas, cada quién se conoce y debe valorarse.

Instagram

Estar enfocado en cumplir los objetivos permite que el esfuerzo del trabajo realizado sea gratificado con los resultados deseados.

Comparte con tus amigos y familiares la historia de esta joven que a su corta edad para muchos es ejemplo de constancia para alcanzar sus sueños.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!