Descorazonador – Una mujer es madre subrogada de su mejor amiga, que muere sin conocer al bebé

Jessica Brockiemadre de dos hijos y esposa del futbolista neozelandés Jeremy Brockie, llevó en su vientre al bebé de su mejor amiga Bec Arena, quien a causa de le enfermedad que padecía, fibrosis quística, no podía llevar el embarazo a término.

Bec no tenía palabras suficientes para agradecer el maravilloso gesto de parte de su amiga de infancia y su pareja y así lo dio a conocer en un emotivo video que lo publicó en su red social, anunciando el nacimiento de su hijo.

Bec compartió su alegría por la amabilidad de su amiga, que describió como “desinteresada”.

“Somos muy afortunados de que Jes y su familia nos hayan ayudado en este camino, ¿quién hubiera pensado hace tantos años en la escuela primaria que aquí es donde estaríamos ahora? Gareth y yo no podemos encontrar palabras para describir adecuadamente lo agradecidos que estamos con Jes, Jeremy y sus hijos por emprender este viaje con nosotros”, publicó Bec en su red social.

It's no secret that CF has made our road to parenthood a difficult and tumultuous one, so to be expecting baby Arena in a little under 6 months still feels quite surreal! But it's important to recognize that we would not be this blessed without some beautiful and selfless people in our lives. We are so fortunate to have Jes and her family helping us along this road – who would have thought all those years ago in primary school that this is where we would be now! Jes has been a friend for 20+ years and is now also the surrogate carrying and protecting our mini Gaz/Bec.Gareth and I can't even find words to adequately describe how grateful we are to Jes, Jeremy & their kids for going on this journey with us. We now consider them family, and could not be any happier that our little one is going to have "extra" family in the Brockies ❤️

Publié par Bec Arena sur vendredi 21 juillet 2017

Cuando todo parecía fluir según lo esperado, cuando ambas parejas tenían todas sus ilusiones puestas en aquello que era un sueño para Bec y la alegría de poder ayudar a cumplirlo, para los Brockie, un giro inesperado de los acontecimientos hizo que Arena empeorara drásticamente y muriera de fibrosis quística en septiembre. Su hijo, Rixon James Arena, nació hace apenas cinco días, el 20 de enero, sin poder conocer a su madre. ¡Es desgarrador!

VER TAMBIÉN:  Un extraño concurso ruso premió a la mejor selfie junto al cadáver de un desconocido

Después del nacimiento del bebé, el delantero de All Whites, que recientemente se trasladó a Mamelodi Sundowns en Sudáfrica, tuiteó lo “orgulloso” que estaba de su esposa por renunciar a su tiempo y su cuerpo para sus amigos.

También escribió: “Ha sido un gran viaje en el que nos hemos involucrado y nos alegramos de que pudiéramos hacer esto juntos”.

“Poder ayudar a otra familia como esta es tan gratificante”, concluyó Jeremy.

Jess, por su parte, también compartió un conmovedor tributo a su amiga después de que nació su nuevo hijo, y escribió: “¡Qué viaje tan increíble formar parte de él!”.

Continuó agradeciendo a sus amigos, Bec y Gareth, “por permitir que nuestra familia viajara por este camino con ustedes”.

Una persona cercana al nuevo padre abrió una página de GoFundMe para ayudarlo con los costos de criar a su bebé por su cuenta, en la que relata la descorazonadora historia:

“Nuestra bella Bec Arena falleció el domingo 3 de septiembre de 2017. Bec era un amante de los animales, una guerrera contra la fibrosis quística, una inspiración para todos y una madre que ansiaba con todas sus fuerzas a su bebé con Gareth.

Es difícil de comprender que lo haya dejado en una posición en la que nunca pensó que estaría enfrentando la vida como padre de familia, con un hijo recién nacido sin su hermosa esposa a su lado.

El sueño de Bec y Gareth de convertirse en padres se hizo realidad gracias a la enorme amabilidad de su querida amiga y madre sustituta Jess y su esposo Jeremy. Y aunque este proceso le ha dado a Bec y Gareth un regalo que ningún dinero puede comprar, todavía les ha dejado enormes gastos.

Además de esto, Gareth no había planeado salir del trabajo para cuidar a su hijo. Bec se quedaría en casa para cuidar al bebé, para él apoyar económicamente a la familia con su trabajo.

Bec nunca fue de los que hablaban sobre sus dificultades ni para pedir ayuda, a pesar de que estaba batallando luchas personales más grandes de lo que realmente podríamos entender. Y ahora, a pesar de que ahora se enfrenta a esta gran montaña financiera y emocional por su cuenta, Gareth lo mismo.

Hemos preparado esta página, no solo para ayudar a Gareth con los gastos, sino también, y lo más importante, para darle la oportunidad de quedarse en casa, para que pueda cuidar de su hijo, durante el tiempo que sea posible.

Facebook / Bec Arena / Jessica Brockie

“Es el sueño de Gareth tener a su bebé en casa con uno de sus padres en las etapas iniciales más importantes de su vida, así que juntémonos y hagamos lo que podamos para que esto suceda”, concluye el texto de la petición.

Si quieres ayudar a Gareth a cumplir su sueño puedes hacerlo desde aquí. Y estamos seguros que Bec desde el más allá, le ayudará en todo lo que necesite para sacar adelante a su tan esperado bebé.

VER TAMBIÉN:  Utiliza un inusual material para fabricar sandalias y el resultado causa furor en las redes

Nos solidarizamos con la familia de Bec y aplaudimos el hermoso gesto de Jess y Jeremy. Comparte esta conmovedora historia con tus amigos.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!