Madre soltera y millonaria, les pide a las mujeres que renuncien a la búsqueda de un hombre rico

¿Cuál es el mayor anhelo que tienes en la vida? Todos tenemos sueños e ilusiones que nos mantienen con entusiasmo a lo largo de la vida, hasta conseguir realizarlos y alcanzar la felicidad. Sin embargo, muchas veces podemos estar equivocados sobre cuáles son esas metas que nos hemos planteado.

Muchas jóvenes anhelan encontrar el amor en un hombre millonario

A causa de la falta de humanidad en la sociedad actual, basada en el “éxito” y las posesiones materiales, muchas jóvenes mujeres han adoptado el mismo deseo: lucir bellas para poder encontrar a un hombre millonario que solucione sus vidas y que comparta con ellas un sinfín de lujos.

«¿Por qué conformarse con ser la muñequita de vitrina de un hombre, en lugar de alcanzar los sueños por una misma?» Esta es la pregunta vital que plantea una talentosa modelo y empresaria nigeriana a las muchas jóvenes que buscan al hombre millonario de su vida en las redes sociales.

Una mujer es mucho más que un objeto por el cual pagar dinero

Linda Ikeji es una mujer de 40 años que ha logrado forjar una gran fortuna a base de esfuerzo, dedicación y talento. Es una amorosa madre soltera y tiene una gran vida que todas desearían llevar.

La realidad es que todo lo que ha conseguido Linda es factible que pueda también conseguirlo cualquier mujer que se lo proponga seriamente. Por eso, esta gran empresaria no dudó en hacer un llamado a las jóvenes en sus redes sociales, para que comiencen a orar para lograr sus metas ellas mismas.

“Querida jovencita, en lugar de rezarle a Dios para que un hombre rico te encuentre, ¿por qué no pides que te haga millonaria a ti? Porque, ¿Qué pasa si el rico se va? ¿Empezarás a apresurarte a buscar otro? Vamos, eso es demasiado estrés”, escribió linda.

El consejo que la empresaria da a las jóvenes es comenzar ahora mismo, en su juventud, a abrirse paso por sí solas en la vida; trabajando arduamente hasta que puedan ver con orgullo todo de lo que son capaces.

“Empieza ahora a los 17, 18 años, a encontrar y luchar por sus sueños. Trabaja para ser millonaria”, señala la empresaria.

Linda no quiere que las mujeres dejen de soñar con ser las despampanantes esposas de un guapo hombre millonario, sencillamente, desea que eso sea un bono en el camino y no una finalidad en sí.

“Eventualmente, cuando consigas tus sueños, un hombre millonario te encontrará, pero eso será un bono adicional”, concluyó la también modelo.

Las limitaciones y obstáculos son solo aquello que nos repetimos para auto sabotearnos y no descubrir quiénes somos realmente. Atrévete a descubrirte a ti misma y a mostrar todo tu talento al resto del mundo.

No dejes de luchar por hacer realidad cada una de tus metas, sin importar lo difícil que parezca. Comparte.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!