Su hijo la llamó pidiendo ayuda y desde entonces no sabe nada más de él

Las madres son de las fuentes más sinceras de amor y apoyo que existen, ellas aman a sus hijos incondicionalmente y perderlos les genera un dolor indescriptible. Lamentablemente, un mensaje desgarrador de auxilio fue lo último que supo una madre antes de que su hijo desapareciera.

“Por favor, ayúdame mamá”, ese fue el último mensaje que recibió la madre de Michael “Mikey” Stewart antes de que él desapreciara hace varias semanas, el hombre de 40 años envió este desesperado mensaje a su madre antes de que su familia no supiera nada de él.

El hombre de 40 años y padre de familia se comunicó por última vez con su madre el pasado 21 diciembre a las 1:55 AM y desde entonces nadie ha sabido nada de él; actualmente las autoridades de encuentran averiguando toda la información con respecto a su desaparición.

Michael Stewart de Staten Island tiene 40 años y pesa alrededor de 77 kilos, fue visto por última vez en el pub irlandés “O’Neill’s” ubicado en Forest Avenue el pasado 20 de diciembre a las 6:30 de la tarde desde ese momento se desconoce su paradero y lo único que se sabe de él fue el mensaje que enviaría la madrugada de 21 de diciembre a su madre.

Según la investigación policial, una cámara de vigilancia capturó a Stewart dentro de una barbería en Staten Island Advance llamada “Back 2 Life” justo después de haber dejado el pub, en las imágenes se puede ver que el hombre hablaba ahí con al menos dos hombres más.

Cuando la policía interrogó a los trabajadores de la barbería estos dijeron que el padre de familia había estado ahí y había tenido una acalorada discusión con otro hombre, pero que estos pensaron que no era nada serio debido a que Stewart salió de la barbería y el otro hombre se quedó a cortarse el cabello.

A las 7:30 de la noche el hombre entró en otra peluquería muy cercana a la primera, en el lugar le confesó a uno de los trabajadores que aparentemente había tenido un problema con su esposa a lo que el trabajador le aconsejo que volviera a casa con ella.

Según muchos informes, se ha descubierto que el hombre posiblemente se encontraba herido, la investigación policial continúa; sin embargo, ya no se le está buscando como desaparecido, sino como víctima de un presunto crimen.

La familia de Stewart se encuentra desconsolada, su pequeña hijita de 4 años llora cada día esperando que su padre vuelva a casa y aunque su hijo varón aun más pequeño nota menos la ausencia de su padre en casa, no fue lo mismo pasar Navidad sin su compañía.

Las investigaciones policiales arrojaron a Angelo Nesimi como presunto sospechoso debido a que fue visto en las cámaras de vigilancia en compañía de Stewart, el pasado 31 de diciembre Nesimi fue arrestado por un caso completamente diferente, por agredir a su novia, Zammara Sanchez.

NY Times / Relay Hero

Según informes que pudieron tomar del testimonio de la señora Sanchez Nesimi, él asesinó a alguien y se deshizo del cuerpo en algún lugar de Nueva Jersey; gracias a una cámara de vigilancia en Nueva Jersey, se pudo apreciar que una pareja tiraba a un contenedor de basura lo que parecía ser un cuerpo.

De momento no se ha podido descubrir si el cuerpo se trata de Stewart ya que el mismo no se ha podido encontrar, pero esperan poder dar con los responsables y hallarlo.

Es lamentable cuando las situaciones llegan a un desenlace tan triste, esperamos que las autoridades pronto puedan resolver el caso. Comparte esta estremecedora noticia.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!