Nada lograba calmar a su bebé en el avión hasta que una mujer se acercó

Una madre primeriza de Alabama, Rebekka, estaba lista para viajar por primera vez con su pequeña bebé Rylee. Estaba ansiosa por la nueva experiencia y también muy emocionada, pues iban a visitar a su esposo, quien es miembro del cuerpo de bomberos del ejército de los Estados Unidos.

Rebekka y la pequeña Rylee subieron al avión a las 5:30 am, todo marchaba de maravilla… Era una mañana agitada y el avión  poco a poco comenzó a llenarse; la pequeña Rylee no tardó en sentirse abochornada.

Todos sabemos que muchos bebés están incómodos durante los vuelos. El avión no había siquiera despegado cuando la pequeña de tan sólo tres meses no paraba de llorar.bebe-buena-acción-en-avión-6
Rebekka estaba avergonzada, el estrés aumentaba mientras todos la miraban molestos,  intentó de todo para calmar a la pequeña Rylee pero nada parecía funcionar.

Rebekka le pidió a la azafata que le cambiara de lugar, pues la pareja sentada junto a ellas parecía estar muy molesta; en la nueva fila de asientos estaba sentada una mujer y Rebekka no se imaginaba lo que esta desconocida haría por ella…bebe-buena-acción-en-avión-1

Su nombre es Nyfesha Miller. Al ver que la pobre Rylee no dejaba de llorar, Nyfesha le pidió a Rebekka permiso para sostenerla y tratar de calmarla… En un abrir y cerrar de ojos Rylee estaba tranquilamente sentada en el regazo de Nyfesha observando por la ventana. Nyfesha arrulló a Rylee y se quedó dormida hasta que el avión aterrizó.

bebe-buena-acción-en-avión-2

No sólo eso, Nyfesha dijo sentirse más que contenta de poderles echar una mano y ayudó a Rebekka y a Rylee con sus pertenencias hasta que llegaron hasta su destino. Rebekka se sentía muy agradecida con Nyfesha por no dejarla pasar sola por esa difícil situación y como muestra de gratitud escribió una hermosa nota en Facebook:

«Nyfesha Miller, nunca comprenderás lo feliz que has hecho a mi familia con este acto de bondad. Pudiste irritarte como todos los demás, pero tomaste a Rylee, la calmaste y la sostuviste durante el resto del vuelo para que yo pudiera descansar.

Mis ojos se llenaron de lágrimas cuando miré a Rylee y a ti ahí sentadas junto a mi tomando una siesta. Simplemente no podía creer lo amable y atenta que fuiste con nosotras. Muchísimas gracias y que Dios te bendiga»

Captura de pantalla 2015-11-29 a la(s) 6.57.26 PM

Finalmente, Nick, el padre, Rebekka y Rylee lograron reunirse tras una larga separación y pasaron unas increíbles vacaciones juntos en familia.bebe-buena-acción-en-avión-4

¡Qué bella familia, finalmente juntos!

bebe-buena-acción-en-avión-3Por suerte, Rebekka y Rylle se volvieron a encontrar con Nyfesha en su vuelo de vuelta ¡Qué bella coincidencia!12039532_1685872904980461_2871727961609741245_n

Las fotos de Nyfesha y Rylee y la nota de Rebekka se volvieron virales enseguida y esta  historia nos enseña una valiosa lección y nos ayuda a restaurar nuestra fe en las personas. Allá afuera siempre hay personas como Nyfesha dispuestas a tender una mano amiga con quienes más lo necesitan.

¡Comparte esta inspiradora historia de fe y bondad con todos tus amigos, por favor!

Te recomendamos