Tragedia – Una madre mata accidentalmente a su bebé de 1 año en su propio hogar

Todas las madres saben que cuando llega un hijo a sus vidas, viene un cúmulo de alegrías por el simple hecho de haber traído un nuevo ser a este mundo. Sin embargo, saben también que junto a la fuente de felicidad, se pueden ver envueltas en un mar de angustia imparable. Especialmente cuando pasa por su cabeza el simple pensamiento de que algo malo les llegue a pasar.

Y por eso, son muchas las mujeres que extreman los cuidados cuando los pequeñines van creciendo y adquiriendo libertad de movimientos, porque nunca se sabe lo que puede llegar a suceder.

Pero a esta mujer, el destino le jugó la peor de las jugadas y un día cualquiera, de aquellos en los que todo pintaba que terminaría bien, una tragedia vino a ensombrecerlo todo.

Y sucedió lo menos esperado, y lo más patético que le pueda suceder a una madre: accidentalmente atropelló y mató a su hijo de un año, mientras daba marcha atrás con su vehículo, en su domicilio de Louisiana.

Una madre en Louisiana atropelló accidentalmente a su hijo de un año en lo que la policía llama un trágico accidente.

El sheriff de la parroquia de Lafourche, Craig Webre, dijo que recibió una llamada al 911 el miércoles, alrededor de las 9:40 pm, después de que un ciudadano preocupado dijo haber escuchado gritos y llantos en la calle.

Los investigadores se enteraron de que la madre del pequeño Cai, Tralyn Crosby, de 35 años, estaba retrocediendo en su vehículo cuando golpeó a su hijo.

El niño fue llevado al Hospital Ochsner St. Anne, en Raceland, pero ya no hubo nada que hacer y lamentablemente fue declarado muerto.

VER TAMBIÉN:  El aislamiento en una "choza menstrual" acabó con la vida de una niña de 15 años

La policía cree que Cai siguió a su madre después de que ella se dirigiera hacia su vehículo en su domicilio de Larose, Lousiana, sin que ella se hubiera dado cuenta.

El sheriff Webre dijo que no se han presentado cargos contra la madre, ya que no sospecha que haya sido un acto mal intencionado.

“Esta es una tragedia horrible para esta familia y la comunidad”, dijo Webre en un comunicado de prensa.

“Mi corazón está con la familia, y rezo para que puedan encontrar la paz en un momento tan difícil”.

Sus otros dos hijos y su esposo estaban dentro de la casa en el momento del accidente.

Amigos y familiares de Tralyn se han unido para apoyar tanto a ella, como a su esposo Desmond, y sus hijos Carter y Cole, en tan duros momentos.

La abatida madre publicó una foto temporal en su red social, en la que posa sonreída con el pequeño Cai, a lo que siguió una ola de comentarios de aliento.

Mary Cranford comentó:

“Mi corazón llora por ti y contigo. No he dejado de orar desde que escuché la noticia. Que Dios traiga paz y consuelo que solo Él puede para ti y tu familia. Grandes abrazos para ti, Desmond y tus hijos”.

Facebook / Tralyn Crosby

Es una verdadera tragedia y ninguna madre quisiera estar en los pies de esta pobre mujer, que lamenta haberse levantado siquiera aquel fatal día, en el que se convirtió en la asesina de su propio hijo, por un misterio del destino.

Nos solidarizamos con la familia y esperamos que puedan encontrar la paz que necesitan para sobrellevar tan irreparable pérdida.

VER TAMBIÉN:  Tras 5 años de lucha, esta pequeña guerrera perdió la batalla contra la hidrocefalia

Es una información que todas las madres con niños pequeños deben conocer. ¡No dejes de compartir esta noticia con todos tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!