Una madre indignada difunde la foto del injusto castigo que recibió su hijo en la escuela

En la primavera de 2015, un niño de 6 años llegó tarde a la escuela, ubicada en el estado americano de Oregón, pues su familia estaba teniendo problemas con el vehículo ese día y la madre del niño, llamada Nicole, sabía que Hunter estaría recibiendo una detención durante el almuerzo por llegar tarde.

Los padres del niño se retrasaron un poco llevándolo a la escuela, pues su vehículo había fallado

A la hora del almuerzo, Nicole visitó a Hunter para ver cómo se encontraba, pero se sorprendió cuando entró en el comedor y descubrió que su detención se parecía más a una vergüenza pública que a un castigo justo.

Ella lo vio sentado solo en una mesa con una caja de cartón justo frente a su cara, lo que le impedía ver o hacer contacto con otros estudiantes. También había una taza con una “D” escrita en ella, que significaba la detención. El pobre niño estaba llorando y humillado.

Los padres del niño se sentían culpables por su castigo y fueron a darle una visita a su pequeñín para apoyarlo

Generalmente en las escuelas proceden a realizar una detención a manera de castigo por un corto tiempo al alumno, al incurrir en alguna falta o por problemas de comportamiento y la suspensión fuera de la clase se considera la “Detención en la escuela”, pero en este caso se considera injusta la detención, especialmente porque el niño no llegaba tarde a la escuela con tanta frecuencia y ni siquiera era lo suficientemente tarde ese día como para no integrarse a la actividad de ese momento.

Nicole estaba tan molesta y dolida al observar a su hijo en esas condiciones, que le tomó una foto justo allí en la cafetería.

VER TAMBIÉN:  Los 10 principios del método de aprendizaje que está revolucionando la crianza de los niños

Este tipo de situaciones se vuelven un tanto delicadas cuando se permiten esa clase de abusos en los niños en edad escolar, que afectan su estabilidad física y psicológica, haciendo que en un futuro ese pobre niño tenga entre otros problemas, pérdida de confianza en sí mismo y en los demás, así como la disminución de su rendimiento escolar.

Pero lo que la familia no esperaba era que una gran cantidad de personas

Para evitar en un futuro situaciones similares, se hace necesario que los padres o personas encargadas de los niños en edad escolar, los visiten de manera frecuente y que tengan mucho contacto con sus docentes. De esta forma podemos detectar algún trato inadecuado como burlas o agresiones por parte de compañeros de clases o excesivos e inadecuados castigos de parte del docente.

Después de que la abuela enojada de Hunter publicó la foto en línea, esta se volvió viral rápidamente y atrajo la atención de cientas de personas que respaldaron la opinión de la afligida madre

La comunidad se unió y les dio a esta familia un final feliz

KOBI-TV

La comunidad de la madre del niño se mostró comprensiva y solidaria al estar de acuerdo con ella y todos se unieron para asegurarse de que él nunca más llegara tarde a la escuela, colaborando con el mantenimiento y la reparación completa del automóvil de la familia.

Comparte esta historia con otras personas para que recuerden siempre mantenerse en contacto con los docentes y con sus pequeñines para evitar cualquier maltrato y para que recuerden que no todo está perdido, pues aún quedan personas bondadosas en este mundo.

VER TAMBIÉN:  Una mujer británica lucha para que las grandes marcas de juguetes adopten su grandiosa idea
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!