Una madre encuentra a su hijo desaparecido al verlo en un video musical sobre gente de la calle

Cada año el duro y frío invierno es uno de los momentos más difíciles para cientos de personas que se han quedado sin hogar y deben vivir en las calles en busca de un techo, cobija o cualquier cosa que pueda ayudarlos a mantenerse calientes. El cantante Bugzy Malone quiso transmitir un mensaje de apoyo para quienes se han quedado sin casa a través de su video musical “Run”, pero gracias a su amoroso gesto terminó logrando mucho más de lo que esperaba.

El album B. Inspired, al que pertenece la canción Run, ha llegado a ser el sexto álbum más vendido este mes en el Reino Unido.

Para grabar el video el rapero se dirigió con su equipo a las calles de Manchester. Quería capturar la dura realidad de las personas que enfrentan la vida en las calles. Poco después del lanzamiento del video el equipo de grabación se sorprendió al recibir un mensaje de quien afirmaba ser la madre de uno de los hombres sin casa que aparecían en las calles del video.

El video fue filmado originalmente con actores, pero el artista decidió volver a grabar el video con gente auténticamente sin techo

Aaron Davies, mejor conocido como 1Xtra y coautor de la canción de Bugzy, explicó a los medios el emotivo e inesperado reencuentro que había causado el video musical.

“Recibimos un correo de la mamá de uno de los jóvenes que aparecían en el video. Llevaba entre 6 a 12 meses perdido. Cuando ella lo vio pudo encontrarlo”.

Ahora el joven, cuyo nombre no se ha identificado, ha logrado reunirse con su familia. Su historia ha sido muy dura pero gracias al apoyo y amor de sus seres queridos se está recuperando cada día más.

Intentó suicidarse pero ahora ha vuelto con su familia”.

Mientras se encontraba en el hospital recuperándose de sus días en la calle, su madre le mostró que Bugzy había hecho un post especial en su Instagram con su imagen para ayudar a ver la realidad que se esconde detrás de la gente que se ha quedado sin hogar.

“No puedes juzgar a las personas, no conoces sus circunstancias”.

El humilde origen del rapero lo ha impulsado a crear consciencia sobre las personas que más necesitan ayuda. Con la historia de este joven quiso transmitir el enorme respeto que todos, incluso ellos, se merecen.

He estado en el fondo y no es fácil. Debes tratar a todos con respeto, sean pobres o ricos. La gente que lo ha tenido difícil es la más especial”.

Unilad

Dj Target y Bugzy han querido mantenerse en contacto con el joven del video y se encuentran felices de saber que ayudaron a que se reencontrara con su familia.

“Ha regresado con su familia. Tiene una novia. Está retomando su camino. Es la mejor señal de que estoy logrando algo bueno este año”.

Celebramos que este joven haya logrado volver a casa después de unos duros meses de vivir en la calle. Espero que el importante mensaje de Bugzy siga llegando a muchas más personas.

Te invito a compartir este conmovedor reencuentro que sin duda nos ha dado mucho para reflexionar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!