Asesinó a su hija para vengarse de su ex pareja – “Merecías una última foto y recuerdo de ella”

En ocasiones, las relaciones amorosas no siempre resultan ser tan de color de rosa como nos pintan los cuentos de hadas. Y muchas veces hay rupturas, que desencadenan en crisis emocionales, unas más fuertes que otras.

Las causas pueden ser muchas, pero más de una persona afectada piensa que tiene que vengarse de su pareja, y lo que son capaces de hacer puede sorprender a cualquiera.

Pero en esta ocasión, las agallas de esta mujer superaron toda expectativa, convirtiéndose en la joven madre más perversa y aterradora que pudo haberse visto.

Coddy-Anne Jackson, de 20 años de edad, mató a su hija de apenas 2 años, Macey Hogan, sofocándola, por una supuesta venganza contra su ex – pareja Paul Hogan.

Jackson tuvo la sangre fría de enviarle a Hogan un mensaje que decía:

Lo siento, solo pensé que merecías una última imagen y recuerdo de ella.. Posiblemente te vea en la corte”.

Ellos habían terminado su relación días previos al fatal asesinato de la pequeña.
Ahora Jackson tiene que enfrentar una pena de cadena perpetua, revisable de acuerdo a su conducta, pero con un mínimo de 16 años de prisión tras las rejas.

Se cree que Jackson usó un cordón o una almohada para estrangular a Macey, una semana después de que el padre de la niña, de 22 años, hubiera abandonado el hogar.

En la corte de Stafford Crown, se declaró que la policía encontró el cadáver de Macey en el domicilio familiar, después de que Jackson marcó al 999, solicitando una ambulancia y diciendo que la bebé no respiraba.

Pero, por supuesto, ya era demasiado tarde para salvar a Macey. Quedó demostrado que la llamada que hizo fue una farsa. Jackson ya había matado a Macey horas antes y claramente era consciente de esto. Cuando le dijeron por el operador que necesitaba poner a su hija en su espalda, ella afirmó que no podía porque “cada vez que se movía se hacía daño”.

VER TAMBIÉN:  La reacción de estas 2 niñas al conocer a su nueva hermana adoptada conmueve al mundo

Además, encontraron a Jackson con heridas de cuchillo y la acusada tenía antecedentes de autoagresión. Quedó demostrado también que la criminal se había apuñalado en el pecho e intentado cortarse las muñecas, pero cuando no supo cómo hacerlo, entonces llamó a la policía.

Como principal agravante están las notas que salieron a la luz: “No hay nada para mí o para Macey, la vida es una m***”

Y otra carta dirigida a su tío:

No quiero vivir más..No puedo imaginar el futuro de Macey o el mío… Estoy pensando en matarme y a mi propia hija también. La vida y el mundo es una m***”.

Las versiones de Jackson apuntaban a que había llevado a la bebé a su propia cama después de que ella no pudo instalarse en su cuna, para luego despertarse y encontrar a su hija acostada fría y sin vida entre dos almohadas al lado de ella.

El juez Michael Chambers QC le dijo a Jackson: “Para una madre matar a su hija muy joven que confía en que ella la cuidará por encima de todos los demás, es un acto perverso y terrible. Este no es un caso donde usted sufría una enfermedad mental”.

Y le hizo un resumen de los hechos, demostrándole su culpabilidad:

Pensaste en suicidarte y decidiste matar a Macey para evitar que tuviera que vivir sin una madre, tu relación con Paul Hogan se había deteriorado, te desesperaste sobre la posibilidad de que estuviera bebiendo con sus amigos, cuando discutieron le dijiste que no sería capaz de ver a Macey sin una orden judicial. Mataste a Macey con la intención de hacerlo”.

Daily Mail

La acusada se ha negado a divulgar cómo lo hizo realmente. Pero queda claro que fue por estrangulamiento o asfixia.

VER TAMBIÉN:  Revelan un eficiente e innovador tratamiento para el control de la presión arterial

Casos de la vida real en que defintivamente la realidad supera a la ficción. Nos imaginamos y nos unimos al profundo dolor por el que estará pasando su padre y su familia cercana. Una pequeña que el único ser que tenía a su lado para cuidarla era su madre, y resultó ser su asesina.

Comparte esta dolorosa e impresionante noticia con tus amigos! Descansa en paz, Macey.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!