Su jefe la descubre trabajando con su bebé en brazos y le toma una foto

Toda mujer sabe la gran bendición que supone traer un bebé al mundo. Pero, independientemente de la alegría y la realización personal que conlleva, es indiscutible que en la actualidad las madres deben compaginar el hogar y su trabajo fuera de casa para sacar adelante la economía familiar.

Y, aunque cada vez más se habla de la necesidad de la conciliación laboral, lamentablemente son pocas las empresas que realmente permiten que las madres puedan cumplir sus funciones en el trabajo, sin descuidar la crianza de sus pequeños.

Melody Jett Blackwell, justamente estaba disfrutando de un momento de paz en la silla de su oficina mientras mecía a su bebé.

Melody llevó a su bebé a la oficina sin saber que su jefe le tomaría esta foto que daría la vuelta al mundo

bebé

En el lugar de trabajo de esta afortunada mujer le permiten que pueda llevar a su bebé Nora-Jo. Y cuando su jefe la sorprendió en medio de la naturalidad de sus tareas mientras cuidaba a su pequeña, no se pudo resistir a fotografiarla y compartirla.

Melody no sabía que una inocente imagen daría tanto de qué hablar en las redes

La foto de Melody fue publicada a su vez en la página de Facebook de Maryland Farms Chiropractic y empezó a correr como la pólvora.

“Mamás trabajadoras. Ella lo hace ver fácil. Ayuda a que la bebé Nora-Jo sea tan dulce y esté feliz de estar con su madre y cerca de ella. ¿Les importaría compartir esto?  Necesitamos más empresas pequeñas y grandes para ver que esto es factible y que se debe permitir más a menudo. ¡Los meses de los recién nacidos son tan cortos!», empieza la publicación que se ha vuelto viral junto a la adorable imagen de Melody.

La publicación fue compartida miles de veces por el mundo entero

«(Ella ha pasado a trabajar desde su casa principalmente, pero llega cuando necesitamos manos adicionales. ¡Todavía está amamantando y su bebé necesita a mamá! Ella tiene muchas veces para descansos de alimentación mientras está en la oficina.) #¡WorkinMamas publica una foto tuya y tus pequeños mientras trabajas!», concluye la publicación.

El jefe de Melody es tan flexible que le permite realizar su trabajo desde casa, pero incluso en los pocos días que debe ir a la oficina, le permite llevar a su bebé y tomarse las horas de descanso necesarias para alimentar a la pequeña. ¡Es verdaderamente ejemplar!

“Yo sé que no todas las oficinas y entornos laborales son adecuados para niños y bebés, pero pienso que más sitios pueden ser más flexibles de lo que son ahora», declaró la madre de la pequeña.

«Creo que a muchas familias les parece que tiene más sentido financiero que uno de los padres se quede en casa, en lugar de ir al trabajo para que la mayoría o todos sus cheques paguen por la guardería”, concluyó.

Su historia se hizo tan viral que algunos medios se trasladaron a su lugar de trabajo. Aquí la puedes ver en su pleno oficio de madre trabajadora:

ACTUALIZACIÓN:

Esta emotiva historia se hizo viral en el año 2018. Sucedió a mediados de diciembre, fechas en que las madres suelen estar más ajetreadas y la conciliación resulta más difícil todavía. Así que hace pocos días, Maryland Farms Chiropractic publicó una actualización que enamora a millones.

La publicación junto a la más emotiva imagen dice lo siguiente: «Sólo queríamos agregar una actualización a esta historia. ¡Melody y Nora-Jo todavía vienen a la oficina una vez a la semana! ¡Excepto que ahora Nora-Jo está CAMINANDO! ¡Viene a saludar a los pacientes y ahora camina por la oficina!»

Es un caso verdaderamente inspirador para que muchas empresas tomen el ejemplo y den la importancia necesaria a una real conciliación laboral. ¡Es necesario que llegue a todos los rincones!