Obligan a una madre a despedirse de sus 2 hijos tras decirle que le quedan 4 semanas de vida

Bec Lancaster-Scully hace pocos meses era la mujer más feliz del mundo. Habiendo traído dos pequeños al mundo, jamás imaginó que una visita rutinaria al hospital terminaría en una sentencia de muerte.

El dolor de cabeza que padecía Bec fue el botón de alarma para descubrir el aterrador diagnóstico que le dieron los médicos: dos tumores cerebrales agresivos.

Pero ahora, a la madre de 36 años de edad, originaria de Australia, le han dado apenas “cuatro semanas de vida”, o quizás meses si tiene suerte. ¡Es desgarrador!

Después de que le extirparan con éxito el primer tumor maligno, la mala noticia para Bec es que el segundo tumor se ha cuadruplicado, causándole dolores insoportables, hinchazón y ceguera parcial.

El segundo tumor no puede ser extirpado debido a su ubicación en el tronco cerebral.

Sin embargo, los médicos pondrán todos los medios a su alcance para “eliminar” el glioblastoma primario de cuarto grado esta semana.

La hermana de Bec, Sally Kulig, creó una página de GoFundMe para ayudar a recaudar fondos para “la mujer más fuerte que conocemos”.

“Hace sólo dos meses, mi hermana Bec Lancaster-Scully era una mujer feliz y saludable de 36 años que vivía en la hermosa Costa de Oro con su esposo Joel y dos niños hermosos Will, de, 5 y Kit, de 1”, escribió Sally.

“Tiene un glioblastoma primario con un subtipo de rabdoide, también conocido como cáncer de cerebro”, explicó la hermana de Bec.

“El tiempo promedio de supervivencia es de 12 a 18 meses; sólo el 25 % de los pacientes con glioblastoma sobreviven más de un año, y el 5% de los pacientes sobreviven más de cinco años”.

Sin embargo, la situación de Bec podría ser mucho peor. Ya que el riesgo que asumirán los médicos al operarla esta semana es muy alto. El peor escenario sería la muerte de esta joven madre, o quedar con daños cerebrales graves.

“Si se recupera y se recupera lo suficiente como para recibir radiación, podría vivir durante seis meses; de lo contrario, tendrá cuatro semanas de vida”, declaró Sally.

Todo lo que Bec y su esposo Joel han tenido que enfrentar ha sido totalmente devastador, especialmente después de que su pequeño Willl naciera con una afección cardíaca que requirió una cirugía y pasar hospitalizado una temporada larga. 

Y con el nacimiento del segundo pequeño, no fue menos difícil.

Ahora, desafortunadamente se enfrenta a un horrible futuro incierto, y lo más seguro es que se tenga que despedir de sus pequeños, aunque la familia espera un milagro.

Gracias a los fondos recaudados, que han sido de más de 50.000 dólares de la meta de 100.000, podrán volar a Sidney para una cita con un renombrado neurocirujano.

“Bec es la mujer más fuerte que conocemos y si podemos hacer esta pelea un poco más fácil, haremos lo que podamos por el futuro de ella y sus hijos”, concluyó Sally.

El glioblastoma es la forma más común de cáncer cerebral en adultos y tiene una tasa de supervivencia de cinco años del 4,6%, frente al 25% de otros cánceres cerebrales, según la Fundación Australiana de Investigación del Cáncer.

Es el cáncer más agresivo que comienza dentro del cerebro o la médula espinal.

Daily Mail

Esperamos que esta joven madre reciba toda la ayuda que necesita para que puedan ser testigos de un milagro. Todas nuestras fuerzas están con ella. Comparte esta conmovedora noticia con todos tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!