Busca por Twitter un acompañante para una boda y lo que pasó después enloquece las redes

La persona especial que cada uno de nosotros está destinada a conocer puede llegar de la manera más inesperada y en el momento menos indicado, eso justamente le sucedió a esta chica que encontró el amor por un medio poco frecuentado para ese objetivo.

Madison O’Neill y su prometido, Charlie Dohrmann, nos cuentan cómo fue la historia de amor que los unió, además de la manera tan particular en la que ocurrieron los sucesos.

La chica después de haber terminado con su último novio necesitaba una cita para ir a una boda a la que fue invitada. Ella, sin esperanzas de que alguien apareciera, escribió en su Twitter solicitando un acompañante ya que había confirmado que asistiría a la boda con otra persona.

Después de que rompimos me dí cuenta que no tenía una cita y no quería ir sola”, dijo Madison. “Supuse que si alguien llegaba a responder sería un amigo cercano que iría conmigo solo por diversión”, apuntó.

Por esa razón, el 10 de Julio del 2015 Madison escribió: “Escríbeme si quieres ser mi cita para una boda mañana”. Para la suerte de la chica, un chico llamado Charlie notaría el tuit y le escribió en privado.

Madison y Charlie asistieron a la misma secundaria pero nunca habían intercambiado palabras. “Él pensaba que yo era linda en la secundaria pero nunca tuvo el valor de hablarme, por eso vió ese tweet como una oportunidad y pensó, ‘hey ¿por qué no?’”, declara la chica.

Charlie decidió tomar la oportunidad y se ofreció a ser la cita de Madison para la boda del día siguiente. La conversación es bastante corta y algo graciosa:

VER TAMBIÉN:  Se cansó de ocultar los abusos que recibió de los soldados cuando era parte del ejército

Charlie: Amiga, seré tu cita para la boda, ¿cuándo es?

Madison: Mañana.

Charlie: ¿Cómo a qué hora?

Madison: Uhg aguarda no puedo encontrar la invitación.

Charlie: De acuerdo, hazme saber cuando puedas.

Madison: Es a las 6 pm.

Charlie: ¡Bueno si necesitas una cita cuenta conmigo!

Madison estaba algo escéptica con la situación, ya que era probable que ambos no fueran compatibles y que no iban a tener algún tema para poder conversar.

Terminé aceptando porque sabía que tener una mala cita no iba a significar el fin del mundo y podría lidiar con ello”, dice Madison.

Sin embargo, ambos pasaron un excelente rato y finalmente terminaron saliendo en varias ocasiones hasta hacer oficial su noviazgo.

Definitivamente nunca pudiera haber adivinado que terminariamos aquí”, dijo Madison.

Después de tener ya dos años de noviazgo, Charlie dió un gran paso y le propuso matrimonio a Madison en San Diego, California. Madison quedó impactada por la repentina propuesta de su novio.

Con 4 frases intercambiadas por Twitter esta pareja logró unirse para siempre. Ahora, debido a su inusual forma de encontrarse, la pareja compartió esta bella historia que al poco tiempo se volvió viral, recibiendo comentarios muy positivos y chistes al respecto. Además del reconocimiento y admiración hacia Charlie por dejar sus miedos atrás y hacer el intento.

Madison vive en Iowa y Charlie vive en San Diego, debido a que presta sus servicios a la Marina. Madison espera que algún día pueda mudarse con él, cuando las cosas entre ellos hayan avanzado.

Esta historia nos demuestra que no solo esas personas especiales pueden llegar en un momento inesperado a nuestras vidas, sino también a no tener miedo, llenarse de valor y dar el primer paso. Ya que posiblemente esa decisión podría sorprendernos.

Twitter / MadisonJo313

La inusual forma de conocerse de esta pareja ha sorprendido a todo Internet, sorprende a tus amigos y comparte la historia en tus redes.

VER TAMBIÉN:  Un vídeo revela por qué las madres nunca pueden dormir lo suficiente
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!