Una niña le suplica a una compañía telefónica más datos y la respuesta que recibió la dejó atónita

Los niños de hoy tienen mucha afinidad por la tecnología, sus deseos y los regalos que piden por lo general son equipos electrónicos.

Por lo que no es extraño ver a niños pequeños con teléfonos inteligentes o tablets. Macie Bullen-Jones, es una niña de tan solo 8 años que no se escapa de esa realidad, por lo que en la última Navidad pidió como regalo un teléfono y sus padres la complacieron.

Macie tiene una particular adicción con YouTube y de hecho pasaba largas horas frente a su teléfono mirando vídeos.

No solo eso, ella además quería que otros vieran sus vídeos pero su diversión terminó cuando le llegó un mensaje de O2 la compañía telefónica a la cual registraron su línea. Macie había utilizado tanto el Internet que se quedó sin datos para seguir navegando, así que la compañía tuvo que notificárselo lo que le causó una gran sorpresa a la niña.

Ella pensaba que la solución era enviar un mensaje de respuesta solicitando más datos, “por favor, ¿puedo tener más datos?, escribió.

Su madre descubrió el mensaje y le pareció muy gracioso por lo que lo comentó con algunos amigos, ellos le sugirieron que le escribiera una carta a O2 contándole lo sucedido y así lo hizo. Claire, de 28 años le envió una carta a la compañía pidiéndoles que le enviaran una respuesta a Macie en la que solo obtendría más datos si realizaba sus deberes en el hogar.

Para sorpresa de todos, la respuesta llegó junto a un paquete que contenía algunos obsequios.

La compañía de teléfono le decía a Macie que, aunque recibieron un mensaje de texto decidieron contestarle a través de una carta porque parecía ser una persona importante. “No podemos aumentar tu asignación de datos por el momento, ya que el sistema dice que no has ayudado lo suficiente en el hogar, tendrás que esperas hasta que veamos nuevos resultados”, decía la carta.

VER TAMBIÉN:  Su hijo fue expulsado del bus tras hacer bullying y su castigo causa polémica en las redes

Pero para compensarla le enviaron algunos obsequios cortesía de O2.

“Para que no estés triste te enviamos algunos obsequios con los que te puedes entretener, esperamos que te gusten”, agregaron.

El paquete incluía un “spinner”, un cubo de rugby, un yo-yo, un banco de energía para su teléfono, una botella de agua y algunas golosinas. Ese mismo día Macie fue a ordenar su habitación y no se quejó al respecto de ninguna petición sobre sus deberes.

“Fue increíble lo que hicieron en O2, es la mejor manera de hacerle el día a un niño”, dijo Claire.

DailyMail / TheSun

Un portavoz de la empresa aseguró que les gusta sorprender a sus clientes y se sienten complacidos de que Macie y su madre hayan disfrutado del obsequio. Esperamos que otros niños sigan el ejemplo y que hagan sus deberes y busquen otras cosas para entretenerse para luego ser recompensados con los anhelados paquetes de datos para navegación. Recordemos que los niños deben vivir su infancia de manera sana y equilibrada.

Comparte la historia de Macie y la increíble forma en que su madre junto a la compañía telefónica respondieron a su petición.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!