Lucas, el joven que lucha contra una extraña y dolorosa enfermedad – Necesita ayuda

Las redes sociales tienen la virtud de funcionar como una herramienta para que se pueda manifestar la solidaridad alrededor del mundo mientras miles de personas luchan por una causa determinada.

Esta historia es el mejor ejemplo, Lucas McCulley, de 22 años, de Idaho, Estados Unidos, nació con una extraña afección conocida como lingangioma.
Lucas tiene un tumor que abarca gran parte de su rostro y es muy doloroso, además que podría obstruir sus vías respiratorias.

Antes de cumplir los 10 años de edad ya había sido sometido a 24 procedimientos quirúrgicos, y le han sido negados dos pagos por incapacidad. Así que necesitaba ayuda para poder cubrir los gastos y acudió a Internet.

No se imaginaba la receptividad que tendría su solicitud, pero solamente habían transcurrido 24 horas y ya había recolectado 50.000 dólares.


Lucas pidió colaboración a través de GoFundMe y hasta ahora ha recaudado 99.000 dólares para cumplir la meta de 125.000.

Comenta sobre el tumor:

“Me duele desde el momento en el que me despierto y hasta que me duermo”.

Es muy difícil para Lucas lidiar con su enfermedad, a pesar de que el tumor es benigno, es muy doloroso y peligroso.

La historia de Lucas ha conmovido a todos en las redes sociales, y ha llamado la atención de medios de comunicación y de médicos que se han interesado en ayudarlo. Puedes visitar el anuncio de GoFundMe aquí.

Aunque él ha preferido contactar en primer lugar a su médico de confianza para que lo ofrezca una solución y un presupuesto del procedimiento requerido para extraer el tumor de su rostro sin que tenga consecuencias negativas para él.

VER TAMBIÉN:  Lo llaman "Popeye" por el volumen de sus brazos tras inyectarse una polémica sustancia

Lucas ha agradecido todo el apoyo que ha recibido desde que decidió compartir su experiencia y la solidaridad que han expresado miles de personas dispuestas a ayudarlo a tener una mejor calidad de vida.

Este joven no pierde la fe, y jamás ha estado dispuesto a rendirse ante las adversidades, afortunadamente ha recibido la mano amiga que tanto necesita. 

Recientemente escribió que mantendrá al tanto a sus seguidores: “Todos los que han colaborado merecen saber qué es lo que ocurre. Cuando contribuyen y ayudan merecen saber cómo va la historia y cómo termina”.

Confiamos en que todo saldrá bien y que muy pronto el dolor será cosa del pasado para Lucas. ¡Comparte su historia!

 

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!