Su hijo le asegura que recuerda su embarazo interrumpido – “Viví en tu vientre y después morí”

Los bebés están llenos de sorpresas. Desde que llegan al mundo no paran de tener todo tipo de ocurrencias e ideas, pero el hijo de una conocida bloguera sobre maternidad, Laura Mazza, dejó a su madre completamente boquiabierta cuando le explicó que recordaba estar en su vientre durante un embarazo fallido que ella había tenido.

Laura Mazza es la dedicada madre de tres niños, pero en cuanto nació Luca supo que había algo muy especial en su mirada.

“Siempre supe que Luca ya había pasado por esta tierra. Lo sabía por la manera en que miraba. Como un anciano. Siempre ha sido muy sabio y dice cosas muy extrañas”.

Pocos meses antes de quedar embarazada de Luca, Laura había tenido un embarazo que se vio repentinamente interrumpido a las pocas semanas. Ella nunca había reflexionado mucho sobre este embarazo, pero las sorprendentes palabras de su hijo Luca la hicieron darse cuenta de que conocía a su hijo desde mucho antes de su nacimiento.

“Recuerdo que tuve una prueba de embarazo que salió positiva. Pocos días después tuve mucho dolor de espalda y una menstruación muy fuerte”.

Una noche Laura estaba bañando a Luca y se sorprendió cuando su hijo le preguntó si ellos vivían en Australia. A pesar de que su madre le respondía con mucha seguridad de que en efecto era allí donde vivían, Luca le explicó a su mamá que él desde antes había vivido en su panza.

“Le dije ‘Sí, viviste en mi panza pero ahora vives en Australia’. Él me dijo ‘Sí, mami. Viví en tu panza. Estuve ahí pero después fallecí”.

Laura se quedó sin palabras y después de entender que su hijo parecía hablar muy en serio y con completa tranquilidad decidió pedirle que explicara mejor para entender de qué estaba hablando.

“Te busqué, fui a tu casa, fui a todos lados pero ya no podías escucharme. Me puse triste pero después me convertí en un ángel”.

El pequeño Luca no sólo parecía recordar haber estado en el vientre de su madre durante el embarazo fallido de Laura. Después le aseguró que también recordaba que había decidido dejar de ser un ángel para volver a vivir en la panza de Laura.

Te extrañé tanto que quise regresar y me convertí de nuevo en un bebé en tu panza. Nací otra vez. No estaba en el cielo, estaba en Australia y después me convertí de nuevo en tu bebé”.

Tras escuchar las impactantes palabras de su hijo Laura rompió a llorar y quedó profundamente conmovida. Siempre había creído que son los hijos quienes escogen a sus madres antes de hacer y las sorprendentes palabras del pequeño Luca eran una verdadera prueba de eso.

“Yo nunca había hablado con él sobre ángeles”.

Shared

La publicación de Laura se volvió viral y muchas de las madres que siguen su blog aseguran que están completamente de acuerdo con sus palabras. Muchos han comentado otros casos en donde creen firmemente que sus bebés tienen recuerdos de vidas pasadas.

Te invitamos a compartir esta impactante historia que ha dado tanto de qué hablar.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!