Los usuarios de las redes celebran el logro de esta madre soltera con 5 hijos

La inspiradora foto de una madre soltera con cinco hijos está dándole la vuelta al mundo de las redes sociales. Ella es Ieshia Champs, vive en Houston, Texas, junto a sus hijos cuyas edades varían entre 5 y 14 años de edad.

En la foto, todos llevan en las manos simpáticos carteles que dicen que ayudaron a su mamá, y el de ella dice “¡lo hice!” Es algo que merece la pena ser celebrado y compartido en Internet, hay que festejar el logro de esta admirable mujer.

A los 33 años se va a graduar como Magna Cum Laude en la Texas Southern University Thurgood Marshall School of Law, como Licenciada en Leyes. Sin el apoyo de sus hijos, ella asegura que no hubiese sido posible obtener ese título, quienes le mostraban mensajes motivacionales mientras ella hacía sus pruebas en el jurado.

Ella también le da crédito a su hermana, amigos y compañeros de clases, quienes la apoyaron cuando en oportunidades tuvo que ir a clases con sus hijos. Pero por sobre todo, le da las gracias a Dios. La fe ha sido su refugio, ya que su vida no ha sido nada fácil.

En el año 2009 Ieshia Champs lo perdió todo en un incendio que acabó con su hogar, además de haber perdido al padre de sus hijos a causa del cáncer, y a su madre a causa de un infarto… En agosto de ese año, Ieshia intentó cometer suicidio. La pobre ha debido estar bajo unos niveles de tristeza y de estrés muy grandes, no es para menos con tantas desgracias una después de la otra.

VER TAMBIÉN:  Una mujer busca al héroe desconocido que logró calmar a su bebé durante un "vuelo infernal"

El Ministro de su Iglesia la ayudó a sobreponerse de esos días oscuros, y además de eso estaban sus hijos a su lado, apoyándola en todo. Ella nunca le había confesado a nadie que quería ser abogado… Hoy en día le ha dado una grata sorpresa a todos sus seres queridos con ese maravilloso título de Magna Cum Laude en Leyes.

USA Today

“Si Dios puede cobijar a una joven como yo, que no tenía nada, y ponerla en una posición como la que tengo ahora, que me estoy graduando en una maravillosa escuela de leyes entre el 15% de los primeros alumnos de la clase como Magna Cum Laude, teniendo cinco hijos, entonces puede hacer cualquier cosa por ti“.

El mensaje de Ieshia es muy hermoso, después de todo lo que le pasó y de estar a punto de perder la vida, se apoyó en aquellos que quisieron brindarle ayuda para salir adelante. No solo salió de la oscuridad; sino que cumplió uno de sus sueños que era ser abogado.

A veces somos nosotros quienes tenemos que enfrentarnos a la dura realidad y escribir nuestro destino a pesar de la adversidad. Te invitamos a compartir este mensaje con todos tus seres queridos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!