«Los sueños no envejecen» – Celebra que finalmente entrará a la universidad junto a su hijo

Un buen padre es aquel que guía y que se encuentra presente siempre en la vida de su hijo, sobre todo en los momentos más importantes.

Tal como hizo un padre brasileño que demostró a su vástago que los sueños no tienen fecha de caducidad ni limite de edad.

Compartieron durante años su gusto por tocar guitarra

Autanir Marcondes de Carneiro tiene 65 años de edad y comparte con su hijo, Raony Tullio Caneiro, de 26, una inmensa pasión por la música.

No obstante, hasta ahora habían mantenido ese gusto como una simple afición, dado que ambos se dedicaban a sus trabajos, servidor público y profesor de economía, respectivamente.

Fue hasta ahora que estos dos hombres decidieron hacer su sueño realidad y adentrarse de forma profesional a la música, iniciando una licenciatura en la Universidad Estatal de Ponta Grossa (UEPG).

Fue el año pasado que Autair tomó la iniciativa y presentó su examen para la licenciatura en música de la UEPG. Lamentablemente, el señor de entonces 64 años no fue aceptado.

Pero su hijo no permitiría que su papá se rindiese tan fácil y decidió que ambos estudiarían juntos para presentar nuevamente la prueba.

Fue así como Autair y Raony realizaron juntos un curso de estudio para prepararse para el examen de admisión y este año realizaron la prueba, llenos de emoción y entusiasmo.

“Me motivé y dije que lo haríamos juntos el año que viene. Hicimos el curso y, al final, funcionó, ambos aprobamos. Estoy muy emocionado y feliz”, narró Raony.

El sueño de este fantástico dúo estuvo a punto de no hacerse realidad debido a la pandemia de coronavirus, razón por la que la prueba fue pospuesta. Afortunadamente, el examen de admisión para la UEPG pudo realizarse el pasado 02 y 03 de mayo.

Por supuesto, para que el examen pudiera realizarse se tuvieron que implementar diversas adaptaciones para mantener seguros a los aspirantes y también a los docentes que participaron en el proceso de selección.

Fueron más de 6.500 aspirantes los que presentaron la prueba, luchando por obtener un lugar en las limitadas 1.400 plazas disponibles. Este padre e hijo lograron ganar su lugar en tan reconocida institución educativa y ahora se encuentran más que listos para comenzar una nueva etapa de aprendizaje y crecimiento en familia.

“Los sueños no envejecen, nunca hay que dejarlos de seguir hasta conseguirlos. Con este nuevo logro, demostraremos que nunca es demasiado tarde para hacer algo”, concluyó Raony.

Miles de internautas han quedado conmovidos con este hermoso gesto de amor entre padre e hijo. Sin duda, les esperan muchas aventuras y logros juntos en su nueva carrera ¡enhorabuena por ellos!

No hay nada como las aventuras con papá. Comparte esta emotiva historia y cuéntanos cuál ha sido el mejor momento al lado de tu papá.

Te recomendamos