Los seguidores de esta YouTuber lloran su partida meses después de su emotiva despedida

Samantha Last, de 49 años, despertó el 10 de septiembre del año pasado con un intenso dolor de cabeza, tras comprobar que la causa era un tumor cerebral terminal, los médicos le dijeron que solo podían ofrecerle cuidados paliativos.

Le dieron un pronóstico de vida de cuatro semanas. Samantha, que se dedicaba a publicar vídeos en YouTube, quiso dirigir un mensaje a sus 150.000 suscriptores para contarles su situación.

“Hola, bienvenidos otra vez a mi canal. Mi nombre es Samantha y voy a intentar no llorar”, así comenzó, explicó que ese sería su último vídeo y se despidió de sus seguidores.

Contó los detalles de su diagnóstico y conmovió a todos sus seguidores, poco después, surgió una campaña de recaudación de fondos en la que reunieron 22.290 euros para ayudarla.

Después de la devastadora noticia de su diagnóstico, Samantha se fue a su casa con su familia para disfrutar de su compañía, y en su último vídeo, contó que tenía planes para las últimas cuatro semanas de su vida.

“Saben que adoro la playa, amo la arena, la libertad”, contó ella, con el dinero recaudado se propondría cumplir los últimos deseos que pudiera, así como ayudar a su familia con los gastos.

Lamentablemente, el pasado 01 de enero, Samantha murió cuando habían pasado 10 días de haber cumplido 50 años y cuatro meses después de que los médicos le dieran cuatro semanas de vida.

Su esposo publicó un emotivo mensaje en el perfil de Instagram de ella para informar la noticia a sus seguidores. Hoy se cumplen cinco meses de la partida de Samantha.

“¡Perdimos a nuestra Samantha el viernes por la noche!

Hay una nueva estrella brillante que brilla en el cielo esta noche. Estoy sorprendido y aturdido, sabía que llegaría este día. Pero todavía no estaba preparado para eso.

Todo lo que puedo decir es que los 35 años que hemos estado juntos, hemos creado recuerdos especiales y hemos tenido a nuestros hijos y nietos.

Samantha te echaremos de menos por siempre”, escribió él.

La YouTuber murió en el Hospital Norfolk and Norwich University, dejó a cuatro hijos, Danny, Jasmine, Ebony, y Brandon y a siete nietos.

El vídeo de su despedida publicado en el canal de YouTube creado por ella para compartir tutoriales de maquillaje, alcanzó un millón de reproducciones.

Su esposo anunció que todo el dinero recaudado por la monetización de ese vídeo sería donado a una fundación creada en nombre de Samantha para honrar su memoria.

Los seguidores de Samantha siguen dejándole mensajes y dedicándole a su familia muestras de cariño y apoyo en estos momentos tan duros. Comparte esta noticia.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!