Los secretos que se esconden detrás de estas 20 imágenes te dejarán sin palabras

Cuando estás impresionado con fotografías de bebés flotando en el aire, escenarios misteriosos y tormentas eléctricas llenas de magia, ¿no te preguntas si son reales o manipuladas? Con los avances tecnológicos se pueden editar las fotografías increíblemente, y aquí verán varios ejemplos que lo comprueban.

Ahora, esto no tiene nada de malo, siempre y cuando no se use para engañar a la gente. A veces se transmite un mensaje mucho mejor cuando cuidamos la estética de una foto editándola o poniéndole algo que no estaba. Ha de ser muy divertido crear efectos y jugar con las imágenes.

1. Los reflejos del agua: Cuando ves una imagen de alguien “bajo el agua”, lo más probable es que esté bajo un tanque de agua.

Vogue Korea

2. Los comerciales de cereal: ¿Cómo se hace un plato de leche con cereal que se vea siempre perfecto? Se usa pega en vez de leche, de esa forma el cereal “flota” perfectamente sin ponerse blando.

Twitter

3. Naufragar en una costa cuya agua se convierta en pedazos de espejos de cristal: El fotógrafo que creó este escenario maravilloso necesitó 17 metros de espejo, para luego romperlo y distribuirlo.

Erik Johansson

4. Magníficas fotografías de bodas: Esta imagen contiene todos los elementos de la realidad: agua, un castillo y los novios. Pero fue tomada desde una perspectiva muy distinta.

Chris Chambers

5. Flotando en el aire: Detrás de la levitación de esta chica hay un secreto, basta con ver la siguiente foto.

Luke Sharratt

6. Gotas de agua: No es necesario esperar un día lluvioso para tomar una adorable foto como esta, de una niña jugando en la naturaleza, bajo la lluvia.

VER TAMBIÉN:  Las razones por las que no deberías tirar las bolsitas de gel que vienen con los zapatos

Imgur

7. Fotografía gastronómica: Así es como la comida flota perfectamente en el aire.

Sam Kaplan

8. Las burbujas de m&m: Mira cómo hicieron para que dentro de cada burbujita se vean múltiples m&m, ¡es fantástico!

Flickr

9. El bebé flotante: Este pequeñito parece disfrutar flotando en el aire, no tiene nada de miedo. Por supuesto, su papá en la vida real estaba sosteniéndolo siempre.

Flickr

10. Una escena de escalada: Escalar a veces parece un acto de magia… Pero hay que hacer aún más magia para lograr una toma tan perfecta como esta.

Facebook

11. Fascinantes copos de nieve: Este copo de nieve es real, bello y brillante, ¿pero cómo logran obtener una foto así? De verdad requiere mucho profesionalismo y creatividad.

Alexey Kljatov

12. Corazoncitos desenfocados: La técnica llamada bokeh es muy utilizada en fotografía, el término es japonés y significa desenfoque, hay toda una estética a partir de esto. En el caso de los corazones que aquí ven, para crearlos le pusieron al lente de la cámara una cartulina con una abertura en forma de corazón.

Globetrotter Diaries

13. Fantásticas luces blancas en el cielo: Es impresionante ver esas misteriosas cortinas blancas en el cielo, pero aún más increíble es ver a los humanos haciéndolas.

Roman Noven

14. Los huracanes: A veces hay que crear el escenario, muchos fotógrafos hacen lo mismo que los escritores de ficción, es una manifestación artística y creativa igual de válida.

Matthew Albanese

15. Carros vintage: ¿Quieres tomar fotos de carros vintage pero no hay ninguno cerca? Con una versión miniatura es posible hacerlo.

VER TAMBIÉN:  Conoce a Metro, el caballo artista que pinta para salvar su propia vida

Michael Paul Smith

16. Increíbles escenas bajo el agua: Esta vez ella sí está bajo el agua… Pero el trabajo que eso requiere es increíble.

Phoebe Rudomino

17. Una escena misterioso: ¿En dónde habrán encontrado esa misteriosa puerta en el medio de la nada? El secreto es hacerla, ¡otra vez las versiones miniatura!

Félix Hernándex

18. La historia dentro de una gota: Hay algo extremadamente creativo detrás de una imagen tan hermosa.

Facebook

19. Salpicaduras de agua: En esta imagen explican cómo se hace el efecto de agua salpicada.

Alex Koloskov

20. Perdiendo gravedad: Cuando algo flota en el aire seguro hay un gran secreto detrás de ese fenómeno. En esta foto ella en realidad está montada en un barril de aceite, y el mueble lo sostiene un hombre.

The Photo Fiend

Comparte estos maravillosos trucos de la fotografía con tus amigos, ¡son muy interesantes!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!