Los policías hacen llorar al humilde repartidor que trabajaba con una bicicleta alquilada

Cuando nos liberamos un poco del egoísmo que llevamos a cuestas y nos tomamos un momento para observar nuestro entorno, podemos darnos cuenta de que muchas personas están pasándola realmente mal a causa de la crisis por la pandemia.

Pero, lo más importante es dar una mano amiga a todas esas personas, conforme sean tus posibilidades. Tal como hicieron un par de bondadosos policías brasileños que no pudieron ser indiferentes a la necesidad de un humilde hombre trabajador.

Los oficiales Barbosa y Rodrigo, pertenecientes a la 1ª compañía del 11º Batallón de Jundiaí, conocieron la historia de un hombre trabajador tras un operativo. Él les confesó que la bicicleta que conducía no era de su propiedad, pero la alquilaba por la cantidad de 4 dólares semanales para poder realizar entregas a domicilio.

El hombre tiene 39 años y trabaja arduamente, apoyando a su esposa en la entrega a domicilio de los alimentos que ella elabora desde que perdió su empleo a causa de la pandemia. Además, el hombre también realiza entregas de productos que le solicitan sus vecinos.

Conmovidos por la situación del hombre, los oficiales pusieron manos a la obra en la comunidad, para poder obsequiarle una bicicleta propia con la que pudiera apoyar aún más a su familia.

Así fue como el pasado 25 de diciembre de 2020, los policías hicieron entrega al hombre de su nueva bicicleta, colocando sobre ella papel decorativo e incluyendo una botella plástica en la cual podrá llevar agua para hidratarse durante sus recorridos.

La sorpresa del hombre fue enorme. No podía creer que alguien se tomara el tiempo de hacer algo para ayudarle y no pudo evitar romper en llanto sobre su nueva bicicleta.

Cuando le entregaron la bicicleta, no pudo evitar conmoverse

Lo sucedido no tardó en hacerse viral en las redes sociales, tocando el corazón de miles de personas que comprobaron que aún existen policías buenos que se preocupan por el bienestar de la sociedad.

Por ello, no faltaron los miles de mensajes para este par de ejemplares oficiales que se han ganado la admiración de todo el mundo. ¡Enhorabuena por ellos y por todas las buenas personas que ayudan a los demás!

“Con esas actitudes la gente ve que tienen policías de bien. No todos son bandidos de uniforme, felicidades a esos policías por el gesto. Que Dios ilumine siempre el camino de ustedes y de sus familias”, comentó un internauta.

No cabe duda de que siempre se puede hacer algo para mejorar la vida de los demás. Súmate a los que deciden ayudar y no ser parte de las personas indiferentes.

Comparte este noble gesto con todos tus amigos y recuerda que cambiar al mundo está en tus manos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!