Los peores pasteles del mundo para conmemorar la llegada de un bebé – Insólito

Para el 2016, se estimaba que nacían aproximadamente 180 bebés por minutos en el mundo. No obstante, si hay algo que merece la pena de celebrar es, ciertamente, el nacimiento de un bebé: cada uno es especial a su manera y, sobre todo, único. Después de todo, poco importan las condiciones en las que se dé, la llegada de un niño al mundo es la evidencia de lo maravillosa que es la naturaleza.

Claro que hay personas que quizá se emocionan demasiado con la idea y, en lugar de resaltar lo tierno y hermoso de la maternidad, prefieren rendirle honor al nacimiento de un bebé con todo lo que esto implica: sangre, otros fluidos y, claro, también caca. Como ejemplo de ello, un pastel cuya foto fue recientemente publicada en mumsnet, un foro para mamás, y que ha estado causando un gran revuelo.

¿Estás listo?

Esta fotografía produjo una ola de reacciones y los comentarios no se hicieron esperar. Para muchos, este pastel es la consolidación de la peor idea que alguien jamás tuvo: “¿Estoy siendo poco razonable al preguntarme a quién diablos se le ocurrió ordenar este pastel? Me gustan las bromas, incluso disfruto los juguetes para niños que hacen popó y se lanzan gases, pero este es el pastel más desagradable que he visto”.

No obstante, hubo quienes se tomaron la fotografía con mucho humor y encontraron el polémico pastel bastante chistoso: “A mí me parece muy divertido, aunque la verdad es que tengo un sentido del humor algo infantil”, y otro “Esto debe ser una broma para un babyshower… aunque es algo raro”.

VER TAMBIÉN:  El gesto racista de Miss Sudáfrica en un orfanato desata una ola de rechazo en las redes

Pero para ser justos, otras personas también se han arriesgado a incluir un poco de realismo (o quizá demasiado) en pasteles hechos para celebrar la llegada al mundo de un nuevo bebé. A continuación te presentamos los más impactantes:

1.  Ese momento tan hermoso en el que tu bebé conoce el mundo exterior…

2.  En caso de que alguna vez hayas querido probar el líquido amniótico:

3. O también puedes comerte al bebé… ¡Noooo!

Mumsnet / Pinterest

La imaginación de los creadores de estos pasteles puede que se haya ido mucho más lejos de lo que la mayoría de nosotros esté dispuesto a tolerar, pero no cabe duda de que son bastantes creativos… a su modo.

Definitivamente, hay que tener mucha valentía para probar un bocado de estos pasteles. ¿Lo harías tú? Comenta y comparte esta noticia con todos tus amigos, quizá alguien pueda animarse… a hacer un pastel mucho más aceptable.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!