Los pasajeros se unen para actuar ante la pretensión de un chófer y guardia de seguridad

Si hay algo capaz de hacer enfadar a una persona trabajadora es ser objeto de acciones malas por parte de personas inconscientes y sin escrúpulos que no se tientan el corazón a la hora de cometer sus fechorías. Pero, un grupo de valientes pasajeros se unió para capturar al malvado ladrón que pretendía despojarlos de sus pertenencias.

Todo sucedió en México, en las inmediaciones de la carretera México-Texcoco, mientras que un grupo de humildes trabajadores viajaban a bordo de una unidad de transporte público de la zona, sin hacer nada más que contemplar el paisaje de la ajetreada ciudad.

El viaje proseguía sin mayor novedad, algunos pasajeros descendían del vehículo y otros más subían. Pero, la aparente calma llegó a su fin cuando se escuchó un silbido que daría inicio a un suceso sin precedentes en el que la unión de los pasajeros saldría a relucir.

Cuando el vehículo de transporte público se detuvo en un paradero, dos sujetos se acercaron rápidamente. Uno de ellos, quien vestía una camisa blanca sin mangas, fue el primero en subir para exigir de inmediato sus posesiones a los pasajeros.

“A ver $%&# ya se la saben”, dijo furioso el malhechor.

Sin embargo, poco le duraría la valentía al mal hombre, debido a que el conductor del vehículo actuó con prontitud y avanzó sin titubear, dejando atrás al segundo malhechor que no tuvo forma de subir para acompañar a su cómplice.

Al percatarse de que estaba solo, el malhechor intentó bajar del automóvil rápidamente, apoyándose incluso en uno de los pasajeros que se encontraba justo al lado de la puerta. Pero jamás imaginó que la paciencia de los pasajeros se acabaría y no le permitirían escapar.

Los pasajeros se lanzaron sobre el malhechor para darle una justa y merecida lección. En ese momento, todos se convirtieron en los héroes sin capa de una maltrecha ciudad que ansía con desesperación poder vivir felizmente, sin temor a acciones injustas.

“Venías bien león, ¿no?”, dijo harto de las injusticias uno de los valientes pasajeros.

Los pasajeros llamaron en repetidas ocasiones a los elementos policíacos de la zona, pero no recibieron atención y decidieron dejar a su suerte al malhechor en medio de la carretera, exhibiéndolo para dar un mensaje claro: no se tolerarán más injusticias.

El vídeo de lo sucedido fue capturado por la cámara de vigilancia de la unidad de transporte público, se filtró en las redes sociales y se esparció por todo el mundo, generando polémica entre los internautas. Muchos aplauden el proceder de los valientes ciudadanos, mientras que otros intentan justificar al mal hombre.

Poco después salió a la luz la identidad del malhechor: su nombre es Raúl y días después del incidente cumplió 35 años de edad. También se supo que es conductor de transporte público y, lo más irónico del asunto, que trabaja como guardia de seguridad.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de este malhechor que alcanzó la fama mundial. Seguramente aprendió la lección y nunca jamás volverá a comportarse de una forma tan errada.


No cabe duda de son más las personas buenas que quieren hacer un mundo mejor para ellos y su familia. No toleremos más injusticias.

Ayúdanos a hacer consciencia y recuerda que todos llevan un héroe dentro de sí, esperando por salir.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!