Los padres de esta bebé de 3 meses la abandonaron porque “su enfermedad era muy grave”

Experiencias cómo esta pesan en el corazón de quienes sienten un amor verdadero que va más allá de la vida. Ese amor que de manera inexplicable llena de fortaleza e ingenio el alma de una madre para cuidar, atender y proteger a un hijo.

Sun Menghan, una bebé de 8 meses de edad, nació en de China con atresia biliar congénita, una extraña afección del hígado, fue abandonada por sus padres tres meses después de su nacimiento porque el tratamiento era muy costoso.

El estado de salud de esta pequeña siempre ha sido muy crítico y en su lucha por la vida sus padres les pidieron a los médicos que dejaran de tratarla porque ellos preferían intentar tener otro hijo. 

Sus padres desaparecieron después que los médicos les informaron que las facturas por los gastos médicos serían altas. Los abuelos se hicieron cargo de ella y no han dejado de luchar para salvarle la vida.

La atresia biliar congénita, es una condición que afecta los conductos biliares, los inflaman y bloquean, lo que origina fallas graves en las funciones del hígado. Sun, con tan sólo 8 meses de edad ha sido sometida a 6 operaciones.

En enero, cuando la pequeña tenía apenas 3 meses, sus padres le plantearon a los médicos que dejaran de asistirla.

Ellos preferían intentar tener otro hijo antes que seguir gastando dinero tratando de salvar a la bebé sin tener la garantía de una recuperación satisfactoria… ¿Qué clase de petición es esta?

La niña fue enviada con sus abuelos a Xinjiang, una provincia lejana en el oeste de China. Su familia originalmente provenía de Anhui, en el este de China, pero la pareja de ancianos se trasladó a Xinjiang para trabajar.

VER TAMBIÉN:  Una mujer de 32 años dio a luz a siameses unidos por la pelvis y huyó del hospital horas después

Su abuelo es granjero y sufre mucho por todo lo que está padeciendo su nieta. Él decidió hacer pública la historia de su nieta 6 meses después que fue abandonada por sus padres, para solicitar ayuda económica.

Definitivamente, este par de dulces ancianos son seres excepcionales, hacen todo lo posible para proporcionarle a su nieta el apoyo médico y emocional que necesita.

Al principio la pequeña fue tratada en los hospitales de Xinjiang, sin embargo, en junio se trasladaron para Tianjin, tras recibir la noticia de que habían encontrado un donante.

La cirugía del trasplante se llevó a cabo previa preparación de la niña, pero lamentablemente, el 4 de julio se determinó que esta operación no resultó satisfactoria porque su pequeño cuerpo rechazó el nuevo órgano.

Los médicos le realizaron dos intervenciones más con la intención de salvar su vida. El equipo médico no escatima en sus esfuerzos. Una operación fue el 12 de julio y otra el 16 de julio.

Su abuelo se encuentra muy afectado ante la situación de la pequeña, comentó que ha estado bajo cuidado intensivo después de su última operación, que duró 11 horas. La abuela de esta bebé la ha cuidado cada día con mucho amor.

Este anciano comentó que se encuentra muy decepcionado de su hijo y su nuera, por abandonar a su hija definitivamente. Nunca le dieron amor a esta pequeña, simplemente la dejaron para que él y su esposa la cuidaran.

Bajo las múltiples e insistentes peticiones del abuelo, el padre de la pequeña apareció en el hospital para firmar una autorización y dar el consentimiento para el trasplante como su tutor.

VER TAMBIÉN:  10 imágenes que te harán creer que sí es posible viajar en el tiempo

El abuelo dijo que los padres de ella no habían gastado dinero en su tratamiento porque no tienen dinero. El padre trabaja en una fábrica en Anhui y gana aproximadamente 280 dólares y su madre es ama de casa a tiempo completo y cuida a su hijo mayor. Esta mujer sufre de depresión.

Sin embargo, el abuelo dijo que después de dar a conocer la historia de la bebé en los medios de comunicación locales, su madre empezó a expresar remordimiento.

Estos ancianos han gastado todos sus ahorros tratando de salvar a su nieta. Voluntarios de un grupo de beneficencia crearon una página para recibir donativos, la solidaridad de las personas se ha manifestado y han reunido casi 75.000 dólares.

El costo de las 6 operaciones ha representado una gran cantidad de dinero. Afortunadamente, los médicos y voluntarios se comprometieron con él y su esposa para ayudarlos y hacer todo lo que estuviera a su alcance para salvar a la niña.

Daiymail

Sus abuelos tienen la esperanza de que la condición de su nieta se estabilice pronto y que pueda recuperarse de las operaciones.

Comparte la historia de esta pequeña, levantemos una oración al cielo para que se recupere y cada uno de sus días este lleno amor.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!