Los juzgan porque durante la cuarentena dieron la bienvenida a una bebé teniendo 21 hijos más

Muchos sueñan con tener una gran familia y con las reuniones navideñas en donde primos, abuelos y tíos suman decenas de personas.

Sin embargo, hay una pareja en Reino Unido que ha llevado la cosas más lejos de lo que muchos podrían imaginar. Los Radfords son conocidos por todos por tener una inimaginable cantidad de hijos.

Los Radfords tienen hijos con edades comprendidas entre los 0 y 30 años.

Hace un par de años protagonizaron el documental 15 Kids and Counting. Ahora, siguen sorprendiendo al mundo con sus ansias de ser una familia enorme y acaban de dar la bienvenida a su bebé número 22.

“Todos estamos completamente enamorados de la hermosa bebé”, publicó la familia en su cuenta de Instagram.

Sue y Noel Radfords tienen 45 y 49 años de edad. Su hija mayor tiene 30 años. Sophie es quien le sigue en edad y tiene tres hijos, de modo que convirtió a Noel y Sue en abuelos.

Sin embargo, esto no los detiene y ellos siguen dando la bienvenida a cada vez más bebés. Hace unas semanas celebraron por todo lo alto el nacimiento de una nueva pequeña.

A través de sus redes sociales la familia comparte el día a día de sus aventuras y tienen más de 200 mil seguidores.

A mediados de octubre del año pasado, los Radfords compartieron la noticia de que se encontraban una vez más en la dulce espera.

Sue se sintió muy tranquila porque ha pasado por esta experiencia muchas veces así que se concentra en darle todo el amor posible a sus bebés y trata de ignorar los comentarios negativos que reciben de muchos usuarios en las redes.

“¿Por qué los juzgan? Les dan alimento y los cuidan a todos. Sus decisiones no son problema de nadie”, los defendió un seguidor de la familia.

Desde que se convirtieron en una familia muy conocida, miles de personas los señalan y se quejan de que tal cantidad de hijos puede ser algo muy irresponsable.

“Es imposible que esos padres puedan brindar el tiempo y la atención que todos sus hijos necesitan. Los hijos mayores crían a los más pequeños. No está bien”, opinó un internauta.

A pesar de todo, la familia cuenta con muchos seguidores dispuestos a defenderlos. No hay dudas de que se trata de una familia realmente inusual y despierta todo tipo de dudas saber cómo viven en su día a día. Nuestros mejores deseos para la hermosa bebé que acaba de llegar a esta gran familia.

¿Te imaginas vivir en una familia tan grande? Cuéntanos tu opinión y comparte este nacimiento que ha dado tanto de qué hablar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!