Los gestos de esta niña de 5 años hacen que atrape todas las miradas en su acto de graduación

Hay niños tímidos y hay otros que definitivamente no pierden la oportunidad cuando se trata de captar la atención ofreciendo un espectáculo delante de otras personas. Lily es una niña de solo 5 años que sabe muy bien cómo ser graciosa cuando se lo propone.

La chiquilla estaba junto a su grupo de estudiantes en la ceremonia de graduación. Todos habían aprobado el preescolar y se encontraban cantando para la audiencia en la Iglesia Presbiteriana Lebanon en Ohio, Estados Unidos.

Lily no perdió tiempo y comenzó a hacer muecas para su abuela

Niña 5 años divertido baile

Martina, la abuela de Lily, estaba sentada entre las primeras filas y como era de esperarse, estaba documentando orgullosa la participación de su pequeña nieta, quien se encontraba al frente, entre el grupo de niños, parada en una esquina.

Al principio, el vídeo nos muestra a Lily cantando, como algunos de sus compañeros. Cuando el público aplaude, ella hace una ligera reverencia y hasta allí todo parece tratarse de uno de esos típicos vídeos familiares, hasta que comienza a sonar de fondo Tooty Ta, una canción popular en Estados Unidos, que muchos maestros usan para terapia ocupacional.

Alzar los pugares y encoger los brazos, son algunas de las cosas que pide hacer Tooty Ta

Niña 5 años divertido baile

La canción, de un modo muy rítmico y divertido, va dando indicaciones a los niños, para que se relacionen mejor con su cuerpo: colocar los pulgares arriba, juntar las rodillas, agacharse, sacar la punta de la lengua o dar la vuelta, son algunas de las indicaciones.

Todo parece indicar que Tooty Ta es una de las canciones preferidas de Lily, pues apenas comienza a sonar la niña empieza a bailar de un modo muy gracioso, haciendo que Martina, su abuela, no pueda aguantar la risa, tal y como otras de las personas presentes.

En este vídeo puedes ver la coreografía completa de la graciosa Lily

En comparación con otros niños, que optaron por no cantar en lo absoluto, o en comparación con la pequeña nena que estaba al lado de Lily, quien cubrió su rostro avergonzada durante buena parte de la velada con un pequeño peluche, la nieta de Martina estaba dispuesta a atraer todas las miradas.

Conforme avanzaba la canción, las muecas de Lily eran más y más cómicas, y podemos escuchar no solo la risa de su abuela en el vídeo, también la de otras personas que estaban disfrutando de su alocada coreografía.

Niña 5 años divertido baile

Después de ese día, Martina compartió el vídeo en su perfil de Facebook, para que otros miembros de la familia y amigos vieran las travesuras de la pequeña Lily. Lo que ella nunca imaginó, es que la coreografía de su nieta se volvería viral.

En solo dos días, el baile de Lily tenía más de 12 millones de visitas. La idea de Martina era que la gente se olvidara de todo por algunos minutos y sonriera con las ocurrencias de su nieta, pero jamás se imaginó que algo tan sencillo pudiera tener un alcance de tal magnitud.

Razón tuvo la abuela al confesar que su nieta solo necesitaba un par de minutos para convertirse en el centro del espectáculo. La verdad es que no exageró en lo más mínimo.

Lily en uno de sus momentos más divertidos

Niña 5 años divertido baile

LittleThings

Las escenas han alegrado el día de miles de personas, así que no te vayas sin compartirlas con quienes quieres. 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!