Los gemelos que eran populares galanes de televisión terminan irreconocibles por las cirugías

Las cirugías estéticas no paran de hacerse más populares con el paso de los años. Lamentablemente, hay muchas personas para las que esto puede volverse una pesadilla; especialmente si se trata de celebridades que sucumben ante la enorme presión de lucir cada vez mejor y más jóvenes.

Ahora hay cientos de famosos que han quedado prácticamente irreconocibles y el mejor ejemplo de este caso son los hermanos gemelos Igor y Grichka Bogdanoff.

“Se convirtieron en los extraterrestres de los que tanto hablaban en sus series”.

Se trata de los hermanos más famosos en la televisión francesa de los años 80. Eran los protagonistas de diferentes programas de ciencia ficción como Temps X y Rayons X.

Todos los conocían como los galanes del momento pero en cuanto comenzaron a realizarse incontables cirugías estéticas no hicieron más que perder miles de seguidores.

Los hermanos tienen actualmente 70 años.

La primera operación la realizaron en los años 90 y desde entonces no han podido parar. Ahora cada vez que aparecen frente a las cámaras todos quedan en shock ante unos extraños rostros que casi alcanzan una longitud de medio metro.

“¿Cómo es posible que la gente se convierta voluntariamente en algo tan extraño?”

Esta no ha sido la única razón por la que los gemelos Bogdanoff han causado escándalos. Además de sus carreras en el mundo de la actuación, ambos se graduaron en Física y Matemáticas por la Universidad de Burgundy.

Sin embargo, sus tesis y sus artículos científicos no han hecho más que causar revuelo en la comunidad académica y grandes figuras como Georges Charpak, ganador del premio nobel de Física, asegura que son un completo fraude. Para obtener su título alcanzaron la puntuación mínima necesaria.

“Sólo se graduaron por ser figuras públicas. En realidad son inexistentes para la ciencia”.

Los famosos hermanos han hecho caso omiso a estas críticas y siguieron sumidos en el adictivo mundo de las cirugías estéticas.

Se han realizado varios implantes de mejillas y quijada. También han recibido botox y múltiples estiramientos faciales que los volvieron completamente irreconocibles.

Cada vez que hacen una aparición en un evento público no hacen más que causar todo tipo de críticas y dejar a sus seguidores boquiabiertos. Actualmente tienen 70 años pero no parecen dispuestos a abandonar el bisturí.

¿Qué opinas de la sorprendente transformación quienes eran conocidos como los galanes de su época? Comparte esta nota para dar a conocer el sorprendente look de los hermanos Bogdanoff.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!