Los dibujos que hacía su hija de 5 años revelaron los abusos sexuales que sufría

Los dibujos encontrados entre las pertenencias de una niña de 5 años revelaron que era víctima de violaciones. De acuerdo con información suministrada por la policía, los abusos sexuales eran cometidos dentro de una iglesia a la que asistía la pequeña a clases de inglés en Montes Claros, Brasil.

El pastor secundario, un hombre de 54 años llamado John Smith, quien impartía las clases, fue detenido por la policía el pasado viernes y alegó ser inocente a pesar de que ya había confesado el crimen al pastor de la iglesia donde trabajaba.

Gracias a las escenas ilustradas por la pequeña los padres pudieron descubrir que estaba siendo víctima de abuso sexual y buscaron ayuda de una psicóloga para abordar el tema.

En la mayoría de los dibujos hay dos personas, una de ellas permanece riendo y la otra llorando, en una de las ilustraciones hay una persona con un pene en erección, una de las escenas más comunes hechas por aquellos niños que son víctimas de abuso sexual.

La menor comenzó a asistir a las clases de inglés en julio de 2015 y las interrumpió, los padres le insistían para que regresara, pero ella aseguró que no quería seguir asistiendo porque el profesor “hacía tonterías con ella”.

Finalmente, con ayuda de la psicóloga y el hallazgo de los dibujos, los padres confirmaron lo peor. El pastor de la iglesia conversó con el acusado y obtuvo su confesión.

La niña relató a sus padres que él se quitaba la ropa delante de ella y la colocaba en el interior de una cuna que estaba en el cuarto de niños, después le quitaba su ropa y tocaba sus partes íntimas y le practicaba sexo oral. Comentó que mientras esto ocurría el pastor cerraba las puertas de la sala.

VER TAMBIÉN:  POLÉMICA - Una foto de la hija de David Beckham fue objeto de crueles y ofensivas burlas

Ella se mostraba afligida, también, tenía rechazo hacia las personas de sexo masculino, incluso temía quedarse en casa con su propio padre.

Es importante que los padres atiendan a las señales de alerta que emiten los niños, cualquier cambio en su estado de ánimo, irritabilidad, tristeza, y cambio en su forma de interactuar con los demás puede indicar que sufren algún tipo de maltrato.

En cuanto se sospeche que el niño sufre abusos hay que buscar ayuda y denunciar al agresor, a pesar de que no todas las violaciones dejan secuelas físicas posibles de comprobar siempre salen a la luz las consecuencias psicológicas que a través de un especialista pueden analizarse y ser utilizadas como pruebas.

g1.globo / TM

Pedro Barnabé es el abogado del acusado, y aseguró que no está de acuerdo con la detención de su cliente porque no existe ningún elemento que compruebe su crimen.

Las autoridades policiales están investigando si otros alumnos fueron víctimas, sobre el acusado se pudo conocer que es divorciado y tiene dos hijos, reside en Montes Claros desde hace seis años.

Los crímenes atroces como este no pueden quedar impunes, quien abusa de un niño indefenso es un ser perverso que merece el peor de los castigos. Comparte esta noticia.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!