Los 8 usos de la sal de magnesio que te dejarán boquiabierto

Existen muchos ingredientes caseros que vienen de la propia naturaleza y pueden ser útiles de formas que jamás imaginaste. Este tipo de cosas como la sal, el vinagre, los aceites, el coco, entre otros, no tienen una sola forma de usarse; no son únicamente para comérselos.

Los nutrientes o propiedades que tienen las cosas naturales son increíblemente efectivos para cosas prácticas o inclusive temas de salud. Ahora vamos a decirte para qué puedes usar la sal de magnesio.

1.- Darte un baño con soluciones a base de sal de magnesio es excelente para tu cuerpo. 

2.- Mezclar las piedras con tus detergentes hará que tus toallas o sábanas queden mucho más suaves, ponle un cuarto de taza a la carga. 

3.- Inclusive funciona para que tu lavadora quede limpia. De vez en cuando haz un ciclo de agua caliente con sales y verás los resultados.

4.- La exfoliación de tu rostro también puedes hacerla con este ingrediente natural. Agrégala a tu exfoliante, jabón de cara o crema favorita y masajea tu piel con eso, quedarás muy suave.

banoyestilo.com

5.- ¿El reto de la piel es aún más grave porque sufres de acné? Entonces agrega una cucharadita de sal de magnesio y una gota de yodo a una taza de agua caliente. Luego aplica en la zona afectada un algodón mojado en la mezcla que hiciste.

mariapadilla.es

6.- También puedes deshacerte de los morados en tu piel, aplica un poco de sal de magnesio con agua en área golpeada y tendrás resultados satisfactorios.

todocomo.com

7.- Si tienes dolor de cabeza, resaca o alguna molestia estomacal, mezcla una cucharadita de sal en agua y tómatela, ¡El magnesio ayudará a que tu cuerpo sane!

VER TAMBIÉN:  Las redes enloquecen con las fotos que compartió esta joven tras usar un auto bronceador barato

8.- Si tu cabello es muy graso o muy seco, en cualquier caso la sal de magnesio puede ayudarte mucho.

Si se ensucia con facilidad, puedes agregar la sal a tu champú para corregir el problema; mientras que si el friz es lo que te preocupa, debes agregarlo a tu acondicionador, mézclalo en un pote que contenga mitad y mitad, calienta la mezcla y masajea un poco tu cuero cabelludo con ella. ¿No es maravilloso que funcione para ambos casos?

Hay muchos productos buenos y prácticos para usarlos en el hogar, pero también es muy sano y divertido usar las cosas naturales para cuidar nuestra piel, o nuestro cabello, o inclusive nuestra ropa. Después de esto vas a querer correr a comprar sal de magnesio para darle todos los usos que aquí te sugerimos e inclusive buscarle otros nuevos.

Comparte esta información con tus amigos y familiares, puede ser de mucha ayuda.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!