Polémica – Salió en libertad después de agredir brutalmente a su bebé de 8 meses

¿Dónde está la justicia para Evie? La desnaturalizada madre, de 26 años, camina libremente por las calles, después de haber sido condenada por golpear a su hija de ocho meses con un utensilio de cocina y que el juez haya dictaminado que las heridas de la bebé mejorarían. Además, la buena conducta de la acusada ha jugado en su favor.

Lorien Norman, de 26 años, se declaró culpable de causar daño con intención, después de golpear a su hija menor con una cuchara ranurada.

Aunque la ofensa lleva una sentencia máxima de 13 años, Norman no pasó ni un día detrás de las rejas.

En su lugar, se le dio un bono de dos años por buena conducta y se le ordenó pagar 500 dólares.

El juez del Tribunal de Distrito Jack Costello le dijo a Norman que si ella seguía las órdenes de Correcciones Comunitarias y no reincidía de ninguna manera durante 2 años, no pasaría el período mínimo de no libertad condicional de 10 meses tras las rejas.

La corte oyó que Norman confesó haber llamado a la policía el 1 de octubre del año pasado, amenazando con arrojar a su hija Evie fuera de un balcón en Adelaida. Cuando llegó la policía, encontraron moretones en la cara de la niña y llevaron a la madre y a la niña al hospital.

Un pediatra encontró que la bebé tenía “al menos ocho golpes separados en la cara y el cuerpo”, con magulladuras en la frente, las mejillas, las orejas, el cuello y el brazo, causado por una cuchara ranurada y una mano.

Inicialmente, su madre trató de persuadir a la policía de que la niña se había lesionado después de una caída en el patio. Pero después, Norman se declaró culpable de haber causado daño con intención, lo que conlleva una pena máxima de 13 años.

VER TAMBIÉN:  Jamás olvidará la sorpresa que recibió en su boda en nombre de su hijo fallecido

El juez Costello dijo a la Corte del Distrito de Adelaida la semana pasada:

Si bien cualquier agresión a un niño, particularmente de una edad y vulnerabilidad tan tiernas, por parte de un padre es una grave violación de confianza, su ofensa está lejos de ser la más grave de cometer en este tipo de casos, de acuerdo al grado de fuerza aplicada y a la duración de la infracción”.

«A este respecto, observó en particular la opinión del pediatra tratante de que no hay evidencia de lesión ósea o intracraneal y de que las lesiones físicas de su hija probablemente se resolverán completamente», continuó.

Para el padre de Evie, Shane McMahon, la sentencia es increíble:

Estoy disgustado, estoy realmente sin palabras, he criado a estas dos niñas Evie e India -el segundo hijo que tuvo con Norman-, de una sola mano, y ella recibe 10 meses de una sentencia que lleva un máximo de 13 años! ¿Dónde está la justicia para Evie?”

En lugar de dirigirse a la cárcel, Norman estará bajo la supervisión de un oficial de correcciones comunitarias, requerirá asistencia y completar cualquier programa de consejería, evaluación o terapia que el oficial considere apropiado, y no debe poseer un arma de fuego.

Daily Mail

Casos que se resuelven de un modo en que nos preguntamos ¿dónde queda la justicia para los más indefensos y vulnerables? Si bien es cierto que la bebé se pueda reponer de semejantes heridas, ¿quién puede asegurar que la madre no hará lo mismo en el futuro?

Comparte esta impresionante noticia con tus amigos y déjanos saber tu opinión sobre la sentencia del juez Costello en el caso de Norman.

VER TAMBIÉN:  Aunque gritaba de dolor, su entrenador siguió torturándola sin piedad - Estremecedor
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!