Logró recuperarse tras rescatar a sus hijos de un incendio y el destino la sorprendió

Una de las más increíbles historias sucedió en Newman Lake, Washington, Estados Unidos, el 29 de octubre de 2016 a las 2 de la mañana. Angel Florini, madre de tres niños, despertó en mitad de la noche debido al humo que invadía su casa.

La valiente mujer de 29 años salvó a sus niños del terrible incendio, tomando decisiones cruciales que ayudaron a que todo saliera bien. Podés leer la historia del incendio en este link, cuando te contábamos de su valiente rescate.

Tras meses de tratamientos Angel y su hija Gianna, las únicas dos que resultaron heridas del incendio, se recuperaron.

Así quedó la casa tras el incendio.

Angel, posando tras su recuperación.

La familia completa: Aaron, Angel, Vinnie, Gianna y Rosalie.

Gianna tenía quemaduras en sus brazos, manos y estómago, pero su madre sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en todo su cuerpo.

Ahora, sus vidas volvieron a dar un vuelco. Pero positivamente. Aaron, el padre de sus hijos, le pidió matrimonio. Angel dijo que sí y tuvieron una emocionante y hermosa ceremonia junto a los pequeños.

“Fue un día muy emocionante” recuerda Angel “Celebramos no sólo nuestra boda sino también haber sobrevivido con Gianna. Sólo estar paradas allí frente a nuestra familia fue un verdadero milagro”.

Angel y Aaron en su boda.

El accidente

Angel despertó en el medio de la noche y su casa estaba en llamas. Sin dudarlo, corrió hacia el dormitorio de sus hijos donde tomó a Rosalie, de 18 meses, y a Vinny, de 3 años, a quienes puso a salvo fuera de la casa. Pero aún faltaba rescatar a Gianna, la mayor, de 7 años, que seguía en el hogar.

VER TAMBIÉN:  El nuevo papel higiénico "Trump" llegó al mercado con un importante propósito

Cuando la madre volvió a casa a buscar a Gianna, los pequeños quisieron seguirla, por lo que tuvo que cerrar la puerta principal para poder salvar a su hija mayor y a los dos pequeños. Pero con la puerta cerrada, la casa se convirtió en un infierno y el humo pronto llenó todo el lugar.

Angel consiguió encontrar a Gianna y con su cuerpo la protegió de las llamas, sin embargo, no pudieron salir y fueron encontradas inconscientes a pocos metros de la puerta por una persona desconocida.

“La tiré al piso y la arrastré fuera de la habitación y del pasillo para llegar a la puerta principal” recuerda la madre.

Angel estuvo muy grave.

Incluso tuvieron que inducirle el coma para que lograra recuperarse.

Gianna también resultó muy malherida.

Por suerte, este desconocido era un bombero retirado y conductor de ambulancias, Mart Burson, que corrió hacia las llamas para ayudar.

Encontró a Vinnie tratando de entrar a la casa y lo apartó. Ingresó a la vivienda y encontró a las dos mujeres cerca de la puerta y las sacó, salvándoles la vida.

Angel tenía el 43% de su cuerpo con quemaduras de tercer grado en su espalda, brazos, manos y cuello. Además se quemó las vías respiratorias, que la obligó a tener un respirador durante meses.

Madre e hija, recuperándose juntas.

Aunque fue Angel la que tardó más tiempo en recuperarse.

Fue un proceso largo y doloroso, pero quedó en el pasado.

Cuando se estaba recuperando, Angel contrajo neumonía en el hospital, sepsis y sufrió una falla general que la llevó a estar 10 días en coma. Pero la joven madre logró reponerse.

Le colocaron tres injertos y después de cinco semanas del accidente, Angel fue dada de alta y continuó el tratamiento ambulatorio.

VER TAMBIÉN:  El hospital atendió a la petición de los padres de Charlie - Tendrán más tiempo para despedirse

El casamiento

Al regresar a su casa, vio con mucho amor cómo sus vecinos y familia los habían ayudado a recuperarse de la tragedia.

Una familia que no conocía les donó una casa móvil y les dieron una mini van para transportarse, además de cientos de regalos para los niños. Pero, sobre todo, les brindaron mucho cariño y ayuda.

“Fue difícil volver a la vida normal” cuenta Angel “Gianna sufre de terribles pesadillas y sufro de sudores severos debido a los injertos de piel”.

“Y perder todo lo que tenía fue muy difícil, todas las fotos y los recuerdos que se llevaron las llamas con nuestra casa son irreemplazables y tuvimos que aceptar que perdimos todo”.

Pero en enero, Aaron sorprendió a Angel con la propuesta de matrimonio. La pareja llevaba 15 años juntos pero no se habían casado porque estaban felices así, sin una fiesta y sin los papeles.

La propuesta la hizo en una cena que organizaron para agradecerles a sus amigos y a la comunidad por la ayuda. Fue un momento emocionante.

La familia junta en el casamiento.

“Fue una maravillosa sorpresa” recuerda Angel “Después de todo lo que pasamos, creo que Aaron consideró que debíamos casarnos”.

La boda fue en las montañas sobre su casa. Vinnie llevó los anillos y Rosalie estaba maravillosa llevando las flores.

Gianna tuvo un severo ataque de ansiedad el día de la boda, pero logró estar en la boda de sus padres, viviendo ese feliz momento.

“¡Le agradezco a Dios por mantenernos a salvo y por eso celebramos la vida! Y si tuviera que salvar a los niños otra vez, lo haría. No cambiaría nada. Quemarme y estar en el hospital fue la peor parte de mi vida pero con Gianna sobrevivimos. Eso puso en perspectiva lo que significaba perder la casa” concluye la madre de los tres niños.

VER TAMBIÉN:  Jessica, la niña que su papá convirtió en símbolo de la lucha contra el cáncer ha fallecido

Aaron y Angel, felices con su boda.

¡Comparte la increíble y valiente historia de Angel!

¿Te gustó?

VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!