«Y lo que tu novia me tiró, eso no da ni rabia, yo me río”–Nuevos dardos de Shak a Piqué y Clara

La esperadísima colaboración musical entre Karol G y Shakira ha superado todas las expectativas con creces, el par de colombianas ya encabezan las listas globales en plataformas como Spotify y YouTube, sin contar todo lo que se avecina.

TQG (Te quedó grande) se estrenó el pasado 24 de febrero a la medianoche en Colombia, contando con más de 30.000 seguidores ansiosos por su lanzamiento oficial. El tema, que habla sobre el desamor y las dificultades que afrontan las mujeres después de una relación rota, cuenta con más de 70 millones de vistas en dos días, y genera una ola de reacciones en las redes que no para.

Nuevos dardos de Shak a Piqué y Clara Chía en su nueva canción: «Y lo que tu novia me tiró, eso no da ni rabia… Yo me río»

Ambas artistas demuestran su destreza para disparar a discreción contra sus exparejas. Shakira, tras su rotundo éxito en Music Sessions # 53 junto a Bizarrap, en la que lanzaba dardos a Piqué, y a su nueva novia, Clara Chía; esta vez se une a Karol G, una experta también en el desamor, para hacer lo mismo.

Shakira y su vida mejor después de Piqué

Es indudable que Shakira se quedó bastante a gusto lanzando mensajes a diestra y siniestra en su colaboración con Bizarrap, pero está claro que este tema junto a Karol G le viene como anillo al dedo para demostrarle a su expareja que está perfectamente desde su separación.

El padre de sus hijos se habrá marchado con otra, pero ella no solo no tiene ningún problema, sino que todo le ha ido a mejor desde entonces.

La letra de la canción está llena de mensajes con un claro fondo. Ambas cantantes proclaman que no compiten por un hombre, y animan a otras mujeres a que no lo hagan. Shakira, incluso lanza un fuerte dardo a su expareja, para dejarle claro que en la vida le ha ido mucho mejor desde su separación:

“La vida me mejoró, por acá usted ya no es bienvenido”, y añade: “Y lo que tu novia me tiró, eso no da ni rabia. Yo me río”.

«Verte con la nueva me dolió, pero yo estoy puesta para lo mío», dice Shakira, enfundada en un ceñido y sensual vestido azul, encarnando a una empoderada Elsa, de Frozen, que además le queda como un guante.

Luego le recuerda al exfutbolista todo lo que habría pasado entre ellos en los últimos tiempos: «Lo que vivimos se me olvidó, y eso es lo que te tiene ofendido».

Por si fuera poco, para no dejar ninguna duda siquiera, vuelve a la carga para que a Clara Chía le quede muy claro cuáles eran las intenciones de Piqué:

«Ahora tú quieres volver, se te nota», insiste, y agrega: «Espérame ahí, que yo soy idiota», para añadir en el estribillo que ella «errores no repite». Y remarca: «Y quieres volver, ya lo suponía, dándole like a la foto mía. Tu buscando por fuera la comida y yo diciendo que era monotonía»… «Si ella supiera que me buscas todavía».

Más claro, imposible… Júzgalo por ti mismo:

Al parecer, quedaría comprobado lo que en su momento fueron solo rumores. Que el exjugador del Barcelona se habría arrepentido de haber cambiado a la madre de sus hijos por Clara Chía, pidiéndole volver. Algo que la colombiana, dado el profundo amor que seguía sintiendo por Piqué, habría aceptado, pero después las cosas no terminaron nada bien.

Por eso, se entiende ahora el verso de Music Sessions #53, en el que le reprocha al exfutbolista: «Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques».

Sin embargo, muchos internautas insisten en que esos son inventos de Shakira, pues basta ver la actitud de Piqué con Clara ante las cámaras y en su vida pública, para darse cuenta que realmente está enamorado de la joven, viviendo su idilio de amor. ¿Será duradero? Eso solo el tiempo lo dirá.

Shak

Ambas artistas han logrado unir sus voces de manera excepcional en una canción que promete ser todo un éxito. Además, la letra de la canción también contiene mensajes de empoderamiento femenino, animando a otras mujeres a que no compitan por un hombre.

Te recomendamos