Lo que pasó en esta peligrosa “fiesta zombie” encendió las alarmas en las redes sociales

Históricamente los jóvenes siempre han querido vivir muy acelerados, sin medir las consecuencias de sus acciones.

Aunque no se pude generalizar, son muchos los jóvenes que se extralimitan y en el peor de los casos llevan su vida al borde de la muerte.

Esto fue lo que pasó con un grupo de jóvenes que asistieron a una “fiesta zombie”, en una finca del sector de La Palmilla, cerca del municipio de Pereira, en Colombia, y terminaron en el hospital de la cuidad con una severa intoxicación producto del consumo de drogas alucinógenas adulteradas mezcladas con Gatorade.

Según el coronel Gustavo Moreno, comandante de la Policía de Pereira a esa fiesta asistieron aproximadamente treinta jóvenes, y siete de ellos fueron trasladados al centro de salud, entre los cuales se encontraba un menor de edad y dos mujeres.

Estos jóvenes presentaron comportamientos fuera de control. Actuaron como si estuvieron locos, se tiraron contra las paredes, se arrancaron los cabellos y las uñas.

Definitivamente no tenían cordura. Presentaron un alto grado de excitación por los efectos de las drogas, que además le ocasionaron convulsiones.

El director del hospital, Cristian Herrera, informó que los jóvenes ingresaron en la sala de emergencia con convulsiones y alto nivel de exaltación.

El personal del departamento de medicina legal le realizó a cada uno de ellos los estudios correspondientes que dieron por resultado el consumo de LSD, 2CB (tucibí) y Popper, mezcladas con la bebida energética Gatorade.

Fueron dados de alta y entregados a sus padres, tras ser sometidos a un proceso de desintoxicación. También fueron remitidos a psiquiatría.

En las redes sociales se corrió el rumor sobre esta “fiesta zombie”, circularon audios y fotografías relacionados a la fiesta, los audios eran narraciones terroríficas que resultaron ser falsas. Sin embargo, las fotos que circularon fueron reales y dejaron en evidencia los hechos que sucedieron en el lugar.

VER TAMBIÉN:  La llaman "la serpiente humana" por una extraña afección en su piel, y necesita nuestra ayuda

Algunos de los testigos que asistieron a la fiesta ratificaron que los rumores en las redes sociales empezaron porque los jóvenes se tornaron violentos e incontrolables. Se golpearon entre ellos, se arañaron la cara y se golpearon fuertemente contra las paredes.

El coronel Gustavo informó que se tomarían medidas legales contra los dueños del lugar donde se realizó la “fiesta zombie”, que casi les cuesta la vida a siete jóvenes.

Mientras la investigación avanza, tanto el propietario de la finca, como los organizadores deberán dar explicaciones en la Fiscalía.

Facebook

Lamentablemente este tipo de reuniones se repiten a lo largo y ancho del planeta, es un llamado de atención a los padres sobre la importancia de escuchar y conversar con sus hijos sobre los peligros de las drogas.

También es un llamado a los jóvenes para que recapaciten y entiendan que los excesos son dañinos y muchas veces el precio que se paga por cometerlos es muy alto. Comparte esta importante noticia con tus amigos y familiares.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!