Un niño de 6 años conmueve a todos al caminar por primera vez en su salón de clases

David Matos de Souza es un niño originario de Brasil de 6 años de edad sufrió de poliomielitis, una enfermedad infecciosa que ataca la médula espinal causando atrofia muscular y parálisis. Pero a pesar de las adversidades ha mantenido una sonrisa y la fortaleza para seguir adelante con el apoyo y el amor de sus padres.

Él ha estado atado a una silla de ruedas durante toda su vida, o por lo menos eso es lo que los médicos le dijeron a su madre cuando el niño fue diagnosticado. Pero como verás en el emocional momentos en el video a continuación la perseverancia y el esfuerzo sí dan resultados cuando se persigue lo que se quiere con tenacidad y mucha fortaleza.

Este es el impresionante momento en que un niño paralizado de nacimiento pudo caminar por primera vez a los 6 años de edad.

Estos maravillosos primeros pasos fueron grabados por una de sus maestras en el preescolar en el que David asiste mientras que sus emocionados compañeros le alentaban vitoreando su nombre.

Tienes que ver el increíble esfuerzo de este asombroso niño, miles de personas se han conmovido con la escena en la que el niño logró dar sus primeros pasos ante sus compañeros de clase y su maestra quienes veían emocionados mientras celebraban.

#Viral

#Viral David Matos de Souza, un niño brasilero con polio ha conquistado el corazón de miles de cibernautas luego de que tras recibir el apoyo de sus compañeros, logra caminar por primera vezVídeo: YouTubeIngresa a nuestra cuenta OFICIAL de Instagram ► https://goo.gl/yCQzgB

Publiée par América Noticias sur Vendredi 2 décembre 2016

La madre de David comentó luego que desde hace un tiempo él ha estado recibiendo fisioterapias con la esperanza de mejorar su condición y su calidad de vida. Sin embargo ella nunca imaginó que el pequeño pudiera abandonar la silla y mucho menos que esto ocurriría en su escuela rodeado de sus amigos y maestras que lo quieren y lo alentaron a dar un paso más.

VER TAMBIÉN:  "Pase lo que pase Jarabe de Palo vuelve", Pau Donés anuncia que vuelve a tener cáncer

El pequeño termina en brazos de su maestra quien con un merecido abrazo lo recibe con mucha alegría.

”Dale Diego, dale” gritaban los niños emocionados mientras el pequeño se abría paso entre las mesas sonriendo todo el tiempo. Ese será un día inolvidable para todos, sobre todo para este pequeño valiente que demostró que no hay nada imposible cuando tenemos voluntad y perseverancia.

Su experiencia se ha convertido en una fuente de esperanza para muchos padres. El pequeño se ha ganado el corazón de miles de personas alrededor del mundo que se llenaron de orgullo al verlo caminar por primera vez con esa hermosa sonrisa que iluminó su rostro.

primeros-pasos-polio-1

 Youtube

Comparte este alentador mensaje, si tu niño está en una situación similar, nunca te rindas, no pierdas la esperanza.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!