Lo que hace este bebé al escuchar su canción favorita causa furor en las redes

Bailar es por excelencia la manera más divertida de hacer ejercicio; además de que es muy sano, es buenísimo para esos días en que no te sientes bien de ánimos, nunca es muy tarde o muy temprano para bailar.

La música te hace mucho bien y es que en la mayoría de las ocasiones es imposible no movernos involuntariamente al ritmo de la música. Ese es el caso de William Stokkebroe, un adorable niño de 2 años que es un ejemplo súper claro de lo que “dejarse llevar por la música” significa.

El bebé William asistía en compañía de sus padres Kristina y Peter Stokkebroe al estudio de bailes Studie43 en donde sus padres y otros bailarines practicaban sus pasos de baile; debido a esto, el pequeñín ya había memorizado un par de pasos geniales de baile y no esperó otro momento para demostrarlos.

El fabuloso baile que William realizó fue capturado en video y en las divertidas imágenes podrás apreciar cómo el niño con apenas escuchar su canción favorita de Elvis corre a la pista de baile y deja a todos sorprendidos con sus movimientos.

El pequeño niño se mueve fantásticamente, es imposible creer que solo tiene 2 años. En las imágenes del vídeo podrás ver lo increíble de su baile, es tan divertido y lo hace de modo muy profesional para su corta edad.

El talento innato de William para bailar supera su corta edad, incluso al final de bailar la canción agradece a su público lanzándole besos; en definitiva, la coreografía le quedó perfecta y quienes presenciaron ese momento lo saben pues en el vídeo se pueden escuchar las risas de emoción y sorpresa de los espectadores.

VER TAMBIÉN:  Un niño con Síndrome de Down ve a su hermano por primera vez en el hospital y conmueve a todos

William nos demuestra que nunca se es muy viejo o muy joven para dejarse llevar por el ritmo. Pero es que, con esa manera tan especial de bailar como la que él nos muestra, ¿cómo no hacerlo? Seguramente sus padres estarán orgullosos.

Neswer / Youtube

Este pequeño de solo dos años puede sorprender a cualquier bailarín experto esperamos volver a ver más pasos de este futuro bailarín profesional, y es que por la manera espontanea de realizar este baile se ve que amara bailar el resto de su vida.

Al ritmo de Elvis Presley con su famosa canción Jailhouse Rock William con solo dos años impresionó a todos sus espectadores del Studie43 y a todo aquel que lo vio a través del vídeo.

Recuerda compartir este divertido y adorable baile con todos tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!